Vendo Revolver 686 Cal. 357, Cañón- 4" de cañón Inox cachas de goma, lo vendo por no usarlo, por 325€ mas portes, si es fuera de Barcelona.
No acepto cambios, si es en Barcelona lo podéis ver y probar. animaros que esta muy bien tratado y tira muy bien.
Rebaja final, 300€ mas portes fuera de Barcelona y si no se vende, en tiempo prudencial, para la chatarra.
Vendo Revolver S & Wesson 686 Fuera de la Venta.
Vendo Revolver S & Wesson 686 Fuera de la Venta.
Última edición por Coratgia el 18 Dic 2015 18:33, editado 1 vez en total.
- serosa58
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Revolver S & Wesson 686
Buenos días
¿como tienes guiado el revolver?
Gracias
¿como tienes guiado el revolver?
Gracias
Vulnerant omnes, ultíma necat
Privado enviado, me parece que tienes la bandeja llena. Si no hay nadie delante me lo quedo, soy de Barcelona.
Hombre, yo tambièn le he dicho por privado que lo compro... esperemos la respuesta...

Esta claro que si estas tu primero va para ti... así lo he puesto en el post. 

crilin96 escribió:Esta claro que si estas tu primero va para ti... así lo he puesto en el post.
Gracias compañero, yo sigo a la espera de respuesta. Saludos!

Enviado nuevo privado confirmando intención firme de compra. Saludos! 

Re: Vendo Revolver S & Wesson 686 Fuera de la Venta
Miren Compañeros, como veo que hay un problema, yo no estoy para problemas, y decido, retirarlo de la venta, y pasarlo a la chatarra, no quisiera que nadie interprete esto como que me salte los turnos y se lo vendi a otra persona, no.
lo siento, pero lo retiro de la venta y pasa a la chatarra. Gracias a todos por vuestro interés, seguire vendiendo mas armas que tengo, y que no las uso, y si no dan el precio razonable y en un tiempo razonable, pasan a la chatarra, un Saludo para todos, Coratgia.
" Fuera de la Venta"
Anarma Socio, Núm.844.
lo siento, pero lo retiro de la venta y pasa a la chatarra. Gracias a todos por vuestro interés, seguire vendiendo mas armas que tengo, y que no las uso, y si no dan el precio razonable y en un tiempo razonable, pasan a la chatarra, un Saludo para todos, Coratgia.
" Fuera de la Venta"
Anarma Socio, Núm.844.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”