Pongo a la venta un artefacto singular y exótico donde los haya.Se trata de una Llama Pressin en calibre 7,65X15 o también conocido como 7,65 Especial,ya que presenta un casquillo rebajado en 2 mm. en su longitud con el objeto de no poder ser utilizado el 7,65 "normal" en caso de caer el arma en manos indeseadas.
Es un arma de dos disparos,seleccionando a voluntad del tirador dispararlos uno a uno mediante una pequeña presión o los dos a la vez presionando más fuerte.
El agarre es excelente y muy bien pensado ergonómicamente,aunque nada parecido a un arma convencional y más cercano al hecho de apuntar con una linterna.
Existe bastante literatura en internet sobre este arma y no voy a aburriros con historias.
Sólo decir que el arma tiene el nº 457 de una serie que iba del 000 al 999 y que procede de un compañero militar,estando guiada,como no puede ser de otra forma,en A.También se puede guiar en B,claro.
En un principio no tenía,por extravío,la famosa funda de gafas que venía de serie,pero gracias a mi buen amigo Jesús,de Cantábrico Militaria,hemos conseguido una,aunque no aparezca en las fotos.
Cualquier duda o aclaración,estaré encantado de resolverla,en la medida de mis conocimientos.
Precio: 500 Euros+portes y guía de circulación.
El arma se puede ver en Madrid y por ahora no me interesan cambios,gracias.
Iré añadiendo más fotos.
Saludos