Marca H.Weihrauch, Cal. 32 de 6" Vendido
Marca H.Weihrauch, Cal. 32 de 6" Vendido
" Lo a Rebajado"
De 400€ lo deja mi mujer a 350, mas portes si es fuera de Barcelona, ya no hay mas rebajas, si no se vende en un tiempo Razonable, a la chatarra.
Bueno, como veo que nadie se anima, si a final de mes, día 30/Septiembre, no se vendió, lo entrego la I.A. para su destrucción. Gracias por vuestra colaboración, un Saludo Coratgia.
Bueno se puede cerrar el tema, el Arma para la Chatarra, Gracias a todos. [size=150][color=#000080]
Última edición por Coratgia el 31 Oct 2015 17:44, editado 5 veces en total.
- AURE-MOTO
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Marca H.Weihrauch, Cal. 32 de 6"
Talla de la cacha ? 

Es Regulable, pero mi mujer tiene una mano, media, no se si te servirá, yo e tirado con el y mi mano es, medio larga, y sin problemas, con el, hice 537 puntos, yo me recargo la munición, tengo permiso para ello, y utilizo puntas de H&N, de 99 greins, cobreadas, y no emploman ni ensucian el cañón, es una delicia tirar con el, yo tiro con un Manhurin del 38, por eso lo vende mi mujer, a mi mujer, le gusta el 22, y que sea automático, en fin si estas interesado, ya me dices algo, un Saludo, Coratgia.
Anarma, Socio, Núm. 844. Si podéis, haceros socios, todos salimos ganando.

Anarma, Socio, Núm. 844. Si podéis, haceros socios, todos salimos ganando.

Coratgia escribió:Mi Mujer se vende, un Revolver que le regale, de la Marca H.Weihrauch, Cal. 32 de 6" solo a tirado 200 Cartuchos de Wcuter, esta nuevo, tiene maletín, y cachas nill griffe. esta en Barcelona, el precio 350€ mas portes, si es fuera de Barcelona. Pues le compre una pistola del 22, y le gusta mas,un Saludo.
" Lo a Rebajado"
De 400€ lo deja mi mujer a 350, mas portes si es fuera de Barcelona, ya no hay mas rebajas, si no se vende en un tiempo Razonable, a la chatarra.
Bueno, como veo que nadie se anima, si a final de mes, día 30/Septiembre, no se vendió, lo entrego la I.A. para su destrucción. Gracias por vuestra colaboración, un Saludo Coratgia.
Bueno se puede cerrar el tema, el Arma para la Chatarra, Gracias a todos.
Cada uno hace lo que quiere con sus cosas,pero es una pena no lo rebajaras hasta un precio que alguien te lo comprara
Yo mismo encontré el anunció buscando un revolver del 32,me pareció interesante,pero como no conozco el revolver,no me anime en ese precio
Realmente es muy bonito y tiene una pinta estupenda,siento mucho que tomarás esa decisión,pues creó que esta muy chulo
Un saludo
Acabo de ver el anuncio. Sigue disponible ?
Has cambiado de idea ? Sigue en venta ?
No se,si todavia conservas el revolver, yo te puedo ofrecer 300€ el problema es que no tengo ni un euro mas para los portes y soy de galicia,piensalo y dime algo,tambien entiendo que primero esta la persona,que escribio antes que yo.
Un saludo.
Un saludo.
LA pistola, esta en un armero, para ser dada de baja, si se puede rescatar el lunes 05/Octubre 2015, si no se dio de baja será para, Pardini64, Gracias a todos por vuestra colaboración, un Saludo Coratgia.
Anarma, socio Núm. 844.

Anarma, socio Núm. 844.
Coratgia escribió:LA pistola, esta en un armero, para ser dada de baja, si se puede rescatar el lunes 05/Octubre 2015, si no se dio de baja será para, Pardini64, Gracias a todos por vuestra colaboración, un Saludo Coratgia.![]()
Anarma, socio Núm. 844.
Jajaja
Me daba buena espina rescatar este post
Antes de picadillo,vale más hacer un amigo con ella
Un saludo y me alegró por los dos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una buena noticia en el post.
Da mucha pena, a los que apreciamos las armas, que se destruya una excelente pieza como esta, yo no me la quede porque tengo mis diez plazas de cupo ocupada pues sino mia seria.
Enhorabueba al nuevo propietario.
Saludos.
Marcelo
Da mucha pena, a los que apreciamos las armas, que se destruya una excelente pieza como esta, yo no me la quede porque tengo mis diez plazas de cupo ocupada pues sino mia seria.
Enhorabueba al nuevo propietario.
Saludos.
Marcelo
Me alegro que no se destruya, aunque sea poco es mejor venderla y que otra persona pueda disfrutar de ella
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Se recupero, y se vendio, gracias a todos, Un Saludo Coratgia.
Cerrar tema.
Cerrar tema.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”