BUSCO STI SPARTAN , TROJAN O SIMILAR, 9 mm

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO STI SPARTAN , TROJAN O SIMILAR, 9 mm

Mensajepor menquis » 10 Ago 2015 15:29

COMPRADO. YA NO PRECISO NADA
Última edición por menquis el 16 Sep 2015 16:28, editado 2 veces en total.

dacon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: BUSCO STI SPARTAN O SIMILAR, 9 mm

Mensajepor dacon » 10 Ago 2015 18:47

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor menquis » 14 Ago 2015 15:02

up

victorhh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor victorhh » 15 Ago 2015 14:22

Hola compañero te contesto con animo unicamente informativo y trasladandote mi mas reciente experiencia:

Si estas dispuesto a abonar 700 € por una USADA , Te recomendaria que hicieras un esfuerzo y comprases una STI SPARTAN NUEVA , yo acabo de adquirir una y es una maravilla , nada que envidiar a la TROJAN y por 500 € menos.
Yo estaba en la misma situacion que tu , tenia vista una Tangolio por 700 € y un compañero del club me ha estado comiendo la cabeza. Al final he acertado comprando esta 1911 NUEVA por ese precio. "gracias Manolo por ser tan cansino"
Te garantizo que los 100 € de diferencia los vale el rato de quitarle TU la grasa de fabrica, hacerle la primera limpieza y dispararla por primera vez.
Mi armeria la pidio el pasado martes al distribuidor, y el Jueves ya la tenia guiada. Es un modelo que esta "de moda"

Saludos

Adjuntos
COMPRADO. YA NO PRECISO NADA 30
COMPRADO. YA NO PRECISO NADA 31
Solo hay una sensacion mejor que apretar el gatillo......volver a apretarlo

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 16 Ago 2015 00:53

Pues discrepo. Lo siento. Pero he tenido (nueva de trinca) una spartan y ahora una trojan y.... no tienen nada que ver, en absoluto. Spartan, hecha en filipinas, acabado parquerizado, falta de ajuste, fallos de mecanizacion, etc. Etc. Etc.
Trojan, solo con empuñarla notas la diferencia del reparto de pesos debido a la mayor densidad del acero. Los mecanizados son espectaculares y bien acabados. El arma esta pavonada. El ajuste es maximo....
El teoria es el mismo arma, pero........

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor menquis » 16 Ago 2015 12:28

Gracias por los consejos. Los 700 € son solo un presupuesto, esto luego hay que ajustarlo al arma. Si, la STI Spartan es un armazón Armscor que ha pasado los controles de calidad de STI, posteriormente le incluyen sus piezas y te venden un hibrido barato pero supuestamente de calidad.
He mirado las Norinco y las Armscor, pero al final hay que ponerles miras, piezas mejor ajustadas, etc.., y el resultado son lo mismo que la STI así que como no tengo más dinero, pues caerá la STI de trinca, salvo que alguno tenga alguna de segunda mano, tambien pueden ser otros modelos, se estudiaran siempre que sean de 9 mm para, que no estoy para diversificar calibres.

NOta: Despues de ver la Trojan, si saliera alguna de estas podria subir un poco el presupuesto, jejeje,que bonita es

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 16 Ago 2015 14:08

Una cosa no quita la otra. Yo a mi spartan le hice unos 12000 tiros el año pasado. Cero interrupciones. Cero problemas. Quitar el exceso de parquerizado por dentro. Poner el punto de mira fino y..... segundo en todas las presidente de ipsc con ella. Ni un fallo. Miento... una aguja percutora rota. Lo unico. No es mala compr. pero al lado de la trojan que tengo ahora........

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: BUSCO STI SPARTAN , TROJAN O SIMILAR, 9 mm

Mensajepor menquis » 19 Ago 2015 22:18

Contestado privado.

Abro las expectativas a la Trojan.
También aunque dije que mi presupuesto era de 700 euros, no significa que sea lo que pago sin condiciones. para llegar a esa cifra el arma tiene que estar bien puesta y ofrecer complementos de todo tipo como podrian ser fundas ipsc, varios cargadores.

Logicamente por un arma que cuesta 747€ PVP (Spy center) no voy a pagar 700€. Para los que no sepan mucho del mercado. Un arma no suele perder tanto valor como un coche una vez comprada nueva, de hecho pierde tras la primera compra y luego no debería perder mucho valor.

Se suele aceptar que si el arma esta perfecta el precio estaria en torno a un 60%, si lleva complementos de todo tipo quiza algo más, por tanto el precio de mercado de segunda mano para una Spartan seria de unos 450€, con cargadores y demás quiza podria llegar mas alto , pero nunca el precio de nueva.

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: BUSCO STI SPARTAN , TROJAN O SIMILAR, 9 mm

Mensajepor menquis » 20 Ago 2015 11:14

ACabo contestar otro privado

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar: