Vendo o Cambio Smith and Wesson Bodyguard calibre 380AUTO con dos cargadores. Esta nueva, muy poco uso. Equipada con puntero láser. Entrego también con el arma dos cargadores, adaptador para meñique en el cargador, caja original, libro de instrucciones y candado de seguridad y dos fundas de interior "vega hotsler" de piel color camel. Acepto cambio por arma compacta siempre en perfecto estado. Posibilidad de probarla por las tardes entre semana. El arma se encuentra en Madrid. PVP: 400€.
rodryrf@gmail.com
Vendida. Cerrar. Gracias.
Vendida. Cerrar. Gracias.
Última edición por rodryrf el 26 Ago 2015 09:18, editado 5 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo-Cambio Smith&Wesson Bodyguard
Buenos días. Comentarle la opción de cambio por una escopeta mossberg, modelo 500 tactical. Aunque usted no este interesado en ella.
Pero si encontrase a compañero que estuviese interesado en este tipo de arma. Yo me beneficiaria por la pistola, y esa supuesta tercera persona, le abonaría la cantidad deseada por el cambio. Un saludo
Pero si encontrase a compañero que estuviese interesado en este tipo de arma. Yo me beneficiaria por la pistola, y esa supuesta tercera persona, le abonaría la cantidad deseada por el cambio. Un saludo
Hola, yo tengo una s&w mp9 shield....
me puede decir porque no se adapta a su arma? a mi lo que no me acaba de convencer es el calibre de la bodyguard, un saludo.
me puede decir porque no se adapta a su arma? a mi lo que no me acaba de convencer es el calibre de la bodyguard, un saludo.
Aclaradas las dudas con el compañero, buen arma y propietario serio.
Suerte en la venta que es un chollo..
Saludos.
Suerte en la venta que es un chollo..
Saludos.

Re: Vendo-Cambio Smith&Wesson Bodyguard. (Reservada).
¿Como se puede contactar contigo?
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”