ME LA QUEDO, RETIRAR GRACIAS A TODOS STI TROJAN 6" 725 EUROS GASTOS INCLUIDOS
ME LA QUEDO, RETIRAR GRACIAS A TODOS STI TROJAN 6" 725 EUROS GASTOS INCLUIDOS
Hola a todos pues eso que quiero una Target Master y quiero vender mi Trojan, comprada nueva en 2013, el primer dueño apenas la uso por tener bastantes años y una lesión en el hombro, yo en 8 meses 3 tiradas del club, el precio 725puesta en cualquier intervención de la península.
Poco decir de este arma que no se sepa, además la acabo de sacar de Armeria casa puntos de afinarle el disparador.
La podría dar como parte de pago de una target master, también la podría cambiar por una de 5" que busca un amigo para luego arreglarme con el, para el la de 6" se le hace pesada, tiene casi 70 tacos.
Agrupa de maravilla y se encuentra en La Rioja, par probarla en la galería de Pamplona.
Un saludo a todos
Poco decir de este arma que no se sepa, además la acabo de sacar de Armeria casa puntos de afinarle el disparador.
La podría dar como parte de pago de una target master, también la podría cambiar por una de 5" que busca un amigo para luego arreglarme con el, para el la de 6" se le hace pesada, tiene casi 70 tacos.
Agrupa de maravilla y se encuentra en La Rioja, par probarla en la galería de Pamplona.
Un saludo a todos
Última edición por zaracain el 06 Jul 2015 19:56, editado 2 veces en total.
Re: VENDO/CAMBIO STI TROJAN 6" 750 EUROS GASTOS INCLUIDOS
En caso de cambiar por una target máster seria siempre arreglando el cambio con algo de dinero claro
Lleva 1 cargador, maletín y herramientas
Respondidos 2 privados
Respondidos 2 privados
Te interasaria como parte del cambio una cz85 con carro del 22. Saludos.
zaracain escribió:Hola a todos pues eso que quiero una Target Master y quiero vender mi Trojan, comprada nueva en 2013, el primer dueño apenas la uso por tener bastantes años y una lesión en el hombro, yo en 8 meses 3 tiradas del club, el precio 750 puesta en cualquier intervención de la península.
Un saludo a todos
Te interesa un smith&wesson 686 357 mágnum modelo plus en inox como parte de pago de la trojan??
Es 5"
Gracias a ambos por la oferta, he tenido las dos armas y son fantásticas, la CZ la compaginaba con la Trojan pero no es lo que busco
otros 3 m3nsajes respondidos, si se entrega en mano 700 euros, pero con envio 750 ya esta muy ajustado
Estoy interesado, como puedo contactar, para hacer la compra.??
contestados dos privados la cosa se pone calentita
Otro respondido
Gracias compañero, ya se que estas muy buen servido, nos vemos en la galería, amigo
contestados dos privados, de momento sigue en venta.
2 privados respondidos
Otros dos privados respondidos, para cambios solo por target máster arreglando el precio
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Nadie se decide??
Se puede probar en pamplona
Re: Solo vendo, REBAJA STI TROJAN 6" 725 EUROS GASTOS INCLUIDOS
Pequeña rebaja solo para venta
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”