Colt combat comander ultima rebaja 375 euros pistola vendida, se puede cerrar anuncio
Re: Colt combat comander se vende o cambia por Sig 229 Añadidas muchas fotos.Rebajada a 650 euros
Arriba con ella que es una Colt. 

Re: Colt combat comander se vende o cambia por Sig 229 Añadidas muchas fotos.Rebajada a 650 euros
Compañero, si me permites el comentario, me aventuro a pensar que el motivo principal de la falta de interés en tu anuncio es que la primera foto en la que vemos el grabado de la corredera corresponde a una pistola cromada, y el resto de fotos a una pavonada. Se que has respondido al forero Wyat al respecto, pero por favor, míralo de nuevo a ver si por error has cargado una foto diferente, o si quizá la has pavonado a posteriori, lo que sea especifícalo. Comentas que se trata del brillo, pero en la primera foto la retenida es de color acero mate sin brillo alguno, y en el resto de fotos es completamente negra. Te lo comento con afan totalmente constructivo, pues sinceramente creo que esa foto está perjudicándote en la venta.
Saludos,
Nacho
Saludos,
Nacho
que chulada !!! mucha suerte con el cambio o venta!!!
Subo, pero a nadie le interesa este pedazo de pistola?
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”