Hola.
Vendo este revólver Astra modelo CADIX en calibre 22 lr, guiado ya en F, por lo que no hace falta certificado de la Federación.
Es un arma que compré hará hace año y medio de segunda mano, y con la que he disparado unas 12 cajas de munición, con una muy buena precisión. Tiene el pavonado en muy buen estado, a pesar de los años que tiene el arma. En conjunto, y aunque las fotos probablemente no lo reflejen, el arma está estupenda.
La entrego con una cacha anatómica (sin talonera), además de la cacha original, que está perfecta, sin golpes ni arañazos.
El revolver está en Madrid, y se puede probar en el polígono de Cantoblanco. Preferiría venderlo en la Comunidad de Madrid. Si no fuera posible, se remitirá por agencia de transportes (Nacex) con un sobrecoste aproximado de en torno a 25 euros, adicionales al precio de venta.
Motivo de la venta: lo compré por capricho, porque el arma es realmente muy bonita, y ya sabéis que esto de las compras de armas tienen más de emocional que de cerebral. Ahora quiero una semiautomática y necesito hacer cupo, ya que mi licencia de 2ª está a tope.
Precio: 95 euros. Realmente me costó más el arma y la cacha anatómica, pero necesito hueco, aunque tampoco quiero regalar esta representante de nuestra desparecida industria armera.
Voy poniendo fotos.
Un saludo.
Revolver Astra 22 LR, 6 pulgadas
Revolver Astra 22 LR, 6 pulgadas
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
Re: Revolver Astra 22 LR, 6 pulgadas
Con el cambio de foro, ya no sé como se insertan las fotos!!!! voy a investigar a ver como se hace porque no debe tener mucha historia... 

Por fin. Adjunto unas primeras fotos.
Alguna más captada con el móvil, pero con mejor definición.
De momento, estas son las últimas. Si alguien quiere alguna con algún detalle, que lo solicite.
Saludos.
Saludos.

Un revólver esbelto y muy bonito. Le voy a hacer una foto junto con mi Atra Terminator del 44 magnum, la bella y la bestia 

Hola,puedes montarle la cacha anatomica para ver como queda?
gracias
gracias
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Tienes privado.
Re: Revolver Astra 22 LR, 6 pulgadas RESERVADA
Hola a todos.
A +o-, claro sin problemas, le monto la cacha, que realmente es la que suelo utilizar para el tiro, porque agarra fenomenal. La de serie está bien, de hecho es algo más grande que las s&w de servicio, pero yo tengo la palma de la mano grande y no me llena la mano.
En cualquier caso, el arma ya está reservada con destino La Coruña. No sé que me pasa que siempre que vendo armas cortas no me duran nada,salvo mi querida 1911A1 de 1944, que una vez, por problemas económicos tuve que poner en venta hace 4 años y afortunadamente no vendí
A +o-, claro sin problemas, le monto la cacha, que realmente es la que suelo utilizar para el tiro, porque agarra fenomenal. La de serie está bien, de hecho es algo más grande que las s&w de servicio, pero yo tengo la palma de la mano grande y no me llena la mano.
En cualquier caso, el arma ya está reservada con destino La Coruña. No sé que me pasa que siempre que vendo armas cortas no me duran nada,salvo mi querida 1911A1 de 1944, que una vez, por problemas económicos tuve que poner en venta hace 4 años y afortunadamente no vendí

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”