CERRAR VENDIDA GLOCK 21 cal .45 ACP €€€€ (con regalos)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡¡OJO!! VENDO GLOCK 21 cal .45 ACP 350€ (con regalos)
Ah, y sabes lo que me tiene un tanto sorprendido?. No es que nadie quiera comprarla, es que tras 800 visitas, SALVO TÚ, NADIE ME DIJO NI UNA PALABRA aunque fuera para hacer una crítica,. Yo pague 118.000ptas más todo lo que me gasté en funda, 2 portas y 2 cargadores extras y......lo que pido es ridículo. Estoy pensando, que si llega a Navidades, lo mismo la regalo sorteandola entre los que hayáis tenido la amabilidad de expresaros y al menos que alguien la disfrute. Afortunadamente, ese dinero no cambia mi vida pero me da pena saberla "solita" en el depósito de la Benemérita....
Abrazo again!!
Abrazo again!!
hola q tal compañero?
el precio final seria 275€?
me podrias mandar algunas fotos mas por el washap?
soy de malaga y no tendria problema pot hacercarme a tu intervención.
un saludo!!
el precio final seria 275€?
me podrias mandar algunas fotos mas por el washap?
soy de malaga y no tendria problema pot hacercarme a tu intervención.
un saludo!!

mi número es el 677 95 89
18
18
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enviado mail con fotos. Disculpa mi retraso en contestar, he estado sin acceso a internet. Cordial saludo 

Re: #REBAJANDO# VENDO GLOCK 21 cal .45 ACP 349€ (con regalos)
Sigue a la venta el arma y a que precio, muchas gracias por tu atención de antemano.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estimado "pringadillo".........ADJUDICADA!!!
Te esperaré a que tengas el cupo. No necesito venderla para nada. Afortunadamente no necesito ese dinero como ya expliqué, sólo que por "quererla" quería que alguien le diera "vidilla" y tú se que se la darás y de las buenas.
Del precio ya hablaremos.
Queda reservada DE PALABRA hasta que puedas guiarla...........aunque como es conveniente poner fin a las cosas, lo dejamos en el 31/12/2015, ok?
Un abrazo!!
Pd. Llámame y hablamos y te contesto y aclaro todas tus reflexiones anteriores
954344211 y 63585715 (desde las 10a.m. hasta las 0 horas cualquier día)
Te esperaré a que tengas el cupo. No necesito venderla para nada. Afortunadamente no necesito ese dinero como ya expliqué, sólo que por "quererla" quería que alguien le diera "vidilla" y tú se que se la darás y de las buenas.
Del precio ya hablaremos.
Queda reservada DE PALABRA hasta que puedas guiarla...........aunque como es conveniente poner fin a las cosas, lo dejamos en el 31/12/2015, ok?
Un abrazo!!
Pd. Llámame y hablamos y te contesto y aclaro todas tus reflexiones anteriores
954344211 y 63585715 (desde las 10a.m. hasta las 0 horas cualquier día)

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
pringadillo escribió:De verdad que no se que me parece mas triste, es un cacharro que simplemente por el coste de la munición y lo ligera que es para "atenuar" el estacazo de un 45 no puede tener muchos disparos, el propio "contra" de la antigüedad es en el fondo un plus, porque el rediseño de la versión 4 no es compatible con algunas piezas que las versiones 1, 2, y 3 comparten, de manera que puedes estar seguro de encontrar los repuestos que se te antojen, los cargadores glock por ser de plástico íntegramente son perfectos para recorridos (y en todo caso "baratos" comparados con lo habitual).
Si lo que os retiene a la hora de comprar es algo preguntadlo:
1º ¿La empleabas para IPSC y por eso tienes funda y dos cargadores? (lo dudo, para eso veo "poco" dos cargadores aunque no son mono-ilera precisamente)
2º ¿Cuántos tiros lleva la niña en todos estos años? (seguro que pocos)
3º ¿Qué otros cacharros gastas? (la forma sutil de averiguar si ha pasado mas tiempo en el armero criando polvo, si tienes mas del mismo calibre PUEDE que si que estés acostumbrado a las coces, pero si no seguramente sale del armero una vez al mes con suerte)
4º ¿Recargas? (que puede ser bueno o malo, salvo que vayas apurando factores con carga muy fuerte lo habitual es es precisamente lo contrario, recargar suave para que dentro del nivel castigues menos el juguete y tus muñecas)
En dos semanas tengo la oportunidad de ascenso que me amplíe el cupo y si todo sale como debería aunque no le voy a quitar siquiera el olor a lubricante te la compro porque hay cosas que me dejan sin palabras, eso es lo que me han llegado a pedir por una mierda taurus (con perdón)...
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”