Busco Revolver 2" barato
Busco Revolver 2" barato
Estoy buscando algún revólver 2" baratito. Que me acaba de quitar la shield Pq necesitaba algo de cash. Pero seguro que tenéis alguno por ahí muerto d risa.
Re: Busco Revolver 2" barato
A ver si tienes suerte, hasta hace poco había por aquí a la venta unos cuatro de 2", pero todos vendidos. Si buscas creo que hay un S&w de esos de martillo escondido....pero igual no te cuadra por precio.
Gracias. Iré subiendolo de vez en cuando. No tengo prisa
Hola, tengo un LLAMA Comanche 38 especial que voy a vender por dejar el tiro, si te interesa te lo dejo en 50 euros mas los portes.
Esta guiado en F y en Vigo
si te interesa me dices,
ciao compañero.
Esta guiado en F y en Vigo
si te interesa me dices,
ciao compañero.
Hola brawito:
Te ofrezco mi Revolver de dos pulgadas y con tambor de cinco recámaras, es un Astra modelo 250, está como nuevo, te lo entrego con Cacha de madera original, otra de goma, funda para portarlo y Cargador rápido.
Todo por 125 euros más 25 de portes dentro de la Península.
Mi teléfono 629 08 64 48.
Un saludo.
Te ofrezco mi Revolver de dos pulgadas y con tambor de cinco recámaras, es un Astra modelo 250, está como nuevo, te lo entrego con Cacha de madera original, otra de goma, funda para portarlo y Cargador rápido.
Todo por 125 euros más 25 de portes dentro de la Península.
Mi teléfono 629 08 64 48.
Un saludo.
- tucobenedicto
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
"Cuando se dispara... no se dice nada".
Gracias a todos. Pero busco algo como el compañero q m dijo el de 50 euros. Jejejeje.... Tngo otros proyectos. Pero no m gusta tener huecos libres . Jejejejej
pues si te interesa, me avisas.
saludos
saludos

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”