Vendo pistola Beretta 92FS. En muy buen estado. Con 2 cargadores de 15 cartuchos. Se la compré a un compañero que la tenía como 2ª arma. Yo solo he tirado 2 cargadores cuando la compré (2012) y otro hace un par de meses para comprobar que sigue en plenitud de forma. La vendo porque estoy deshaciéndome de mis armas. La anuncié anteriormente, y la he tenido "reservada para un compañero del norte" durante un tiempo prudencial, pero, por causas ajenas a su voluntad, finalmente no le ha sido posible quedársela.
Está en Barcelona, por si alguien la quiere ver y probar. El precio, 370 euros con portes incluidos. Si alguien quiere ver más fotos de las que admite el foro, por whassap puedo enviar desde el teléfono 651916977.
VENDIDA, CERRAR POR FAVOR, GRACIAS
VENDIDA, CERRAR POR FAVOR, GRACIAS
Última edición por paciente el 08 Abr 2015 23:11, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Beretta 92FS, cal 9PB
Hola paciente:
Un precio de cine, con portes incluidos, que pena de cupo lleno.
Suerte en la venta y un saludo.
Un precio de cine, con portes incluidos, que pena de cupo lleno.
Suerte en la venta y un saludo.
Re: Vendo Beretta 92FS, cal 9PB
Al final la voy a tener que regalar. ¡Jajaja!
Gracias por tu comentario Astur
Gracias por tu comentario Astur
Re: Vendo Beretta 92FS, cal 9PB, NUEVA REBAJA 340 euros
Nueva REBAJA, 340 EUROS
Hola todavía está en venta??
Un saludo,
Un saludo,
La tengo comprometida a un compañero del foro, de Portugal. En principio esta semana que viene haremos los trámites para el transporte.
Un saludo
Un saludo
Visto que el compañero "Regulguns", de Portugal, tras decir que se quedaba la pistola mediante un privado y tenérsela reservada, y tras 20 días sin que haya hecho ninguna gestión o dar señal alguna, la pistola vuelve a estar a disposición de cualquier interesado.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”