VENDO PISTOLA HK USP, 9 MM.
Re: VENDO PISTOLA HK USP, 9 MM.
Gladiador escribió:Hola compañero. ¿No ves un poco excesivo el subir tu venta hasta 4 veces en el mismo día?
Hoy día casi todos tenemos móvil con internet y sería muy fácil para la mayoría hacer lo mismo que tú, pero esto acabaría convirtiéndose en una competición y terminaríamos subiendo el hilo cada cinco minutos.
Si de verdad te urge la venta, tal vez sea más efectivo bajar el precio de lo que vendes o poner mejores fotos.
De verdad que no quiero que te molestes con esto que te digo, pero he estado observando como has ido "in crescendo" con 1, 2, 3 ... y hoy hasta cuatro veces en el mismo día, y me parecía correcto decírtelo, porque lo mismo desconoces un poco el sistema de foros, y no queda muy bien ese tipo de comportamiento (muchos foros lo tienen especialmente prohibido).
Un saludo.
Perdona, no creía estar molestando, pero entiendo que el foro de segunda mano es para vender y comprar. Si mantienes el anuncio en las primeras páginas es más fácil que lo vean los interesados. Más fotos no sé de qué se las voy a hacer y el precio ya se ha rebajado. Si ves que molesto me lo dices y sin problemas, no la vuelvo a anunciar, ya la venderé aquí en mi club de tiro o la regalaré a algún compañero.
De todas meneras es cierto, esto de los foros no es lo mío. Saludos y disculpa si he molestado.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO PISTOLA HK USP, 9 MM.
buenas compañero:
sigue el arma en venta? yo estaria interesado en comprarla, me gustaria saber si tiene algun defecto reseñable , en que año esta guiada y clase.
un saludo te dejo mi telefono 635-67-18-99 ivan
sigue el arma en venta? yo estaria interesado en comprarla, me gustaria saber si tiene algun defecto reseñable , en que año esta guiada y clase.
un saludo te dejo mi telefono 635-67-18-99 ivan
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”