Vendo este revolver ideal para fuego central cuando vamos entrando en años y nos cuesta sostener armas más pesadas a lo largo de toda una tirada. Con las cargas Wadcutter tiene un disparo muy suave y preciso. El gatillo es una delicia tanto en doble como en simple acción. Y en general todo su mecanismo rezuma calidad sin adolecer del aspecto masivo de otros revólveres mucho más pesados. El estado del arma es muy bueno y es una gozada tenerlo en la mano y dispararlo, no hay asperezas ni cosas raras, su interior está impecable (mecanismos, cañón, recámaras, etc…) todo es como nos gusta que sea.
Como extras se incluyen:-Alza LPA con tablón especial para tiro (ver fotos) .
-Cachas de neopreno Uncle Mike ideales para tiro de combate y defensa, mejoran mucho la portabilidad del arma.
-Cachas de tiro marca Klin Grip distribuidas por Gabilondo Sport. Una desconocida maravilla, no son tan masivas como otras, dan un agarre estupendo y están muy bien acabadas. Las que me dieron a mi no tienen tallado el logo de S&W
Pido por el arma 275€ + portes**En principio los portes serían por Nacex y no creo que superen los 25€. El arma está en Valencia.