¿OS GUSTA?

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿OS GUSTA?

Mensajepor Rasain » 15 Ene 2015 20:01

Estimados compañeros del tiro:

Pongo de nuevo a la venta esta preciosa Paraordance de 9m/m con tres cargadores de alta capacidad (18) y muy apropiada para tirar en pistola 9 m/m o bien en Recorridos de Tiro.

Debo reconocer que si no consideráis que os interesa a alguno, volverá a su armero tan feliz, no es presunción, simplemente que es un arma con la que estoy muy contento y aunque solo la miro y no la utilizo, esto me produce una gran satisfacción.

Bueno ahora terminando con mis elucubraciones, la verdad es que ofrezco esta pistola que nueva cuesta 1200 euros y la doy por tan poco como 550 euros.

Si alguien necesita más información escribe: rsalvadorines@gmail.com

Saludos
Adjuntos
Estimados compañeros del tiro:

Pongo de nuevo a la venta esta preciosa Paraordance de 9m/m con tres cargadores 00
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿OS GUSTA?

Mensajepor grafitti » 15 Ene 2015 21:01

Buena y bonita pistola y a buen precio. Pero me temo que no esta anunciada en el sitio adecuado. Debes hacerlo en "compra venta" (disculpa que no te dirija al hilo exacto, escribo desde el movil y me resulta complicado).

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 09 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿OS GUSTA?

Mensajepor jesusalfonso » 15 Ene 2015 22:03

Deberías indicar que es el modelo LDA, válida para producción, pero de doble acción continua, LDA significa Light Double Action.
No creo que sea lo más adecuado para tirar precisión.
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿OS GUSTA?

Mensajepor Rasain » 16 Ene 2015 08:54

Agradezco a los dos compañeros sus doctas opiniones. En cuanto a que no es el modelo mas apropiado es una opinión, la cual es muy respetable, tanto como cualquier otra que dijera que es la mejor.
Tiene unas características un tanto peculiares y que necesita saber utilizar su sistema de disparador, pero dominado este su comportamiento es de los mejores que conozco. ¿Tu la has probado?.
En cuanto a que no es el capítulo apropiado, lo asumo pero soy un lego en la organización de páginas web. Tratare de enmendarlo lo antes posible. Gracias a los dos.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿OS GUSTA?

Mensajepor grafitti » 16 Ene 2015 20:06

Ya esta en el sitio adecuado compañero. Los moderadores han hecho su trabajo.

Saludos y suerte!
Imagen

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿OS GUSTA?

Mensajepor Rasain » 18 Ene 2015 19:41

Gong up
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados