BUSCO GLOCK 3 GEN/S&W MP9
Re: BUSCO GLOCK 3 gen, s&w MP9, walther p22 2 cañones
alguna oferta?
Re: BUSCO GLOCK 3 GEN
comprada la walther p22 a un compañero del foro, ya solo me queda encontrar una glock 19 o 17 de tercera generación a buen precio. ya no me corre prisa, así que si alguien tiene una glock y quiere deshacerse de ella, que me mande un mensaje. Por favor, ofertas buenas y serias, que para ahorrarme 4 duros me la compro nueva.
condiciones:
- que esté guiada en F
- portes incluidos.
un saludo
condiciones:
- que esté guiada en F
- portes incluidos.
un saludo
SOCIO ANARMA 119
Vaya cantidad de glock 26 hay a la venta en el foro.....ya podían ser 19 o 17.
Arriba!
Arriba!
SOCIO ANARMA 119
UP UP!
vamos paárriba!!!
Re: BUSCO GLOCK 3 GEN/S&W MP9
el_ilegal escribió:comprada la walther p22 a un compañero del foro, ya solo me queda encontrar una glock 19 o 17 de tercera generación o un s&w mp9 a buen precio. ya no me corre prisa, así que si alguien tiene una y quiere deshacerse de ella, que me mande un mensaje. Por favor, ofertas serias, que para ahorrarme 4 duros me la compro nueva.
condiciones:
- que esté guiada en F
- portes incluidos.
un saludo

SOCIO ANARMA 119
el_ilegal escribió:comprada la walther p22 a un compañero del foro, ya solo me queda encontrar una glock 19 o 17 de tercera generación o un s&w mp9 a buen precio. ya no me corre prisa, así que si alguien tiene una y quiere deshacerse de ella, que me mande un mensaje. Por favor, ofertas serias, que para ahorrarme 4 duros me la compro nueva.
condiciones:
- que esté guiada en F
- portes incluidos.
un saludo
UN EMPUJON
SOCIO ANARMA 119
condiciones:
- que esté guiada en F
- portes incluidos.
un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”