Vendo Luger P08 (Mauser S/42) 1936
Vendo Luger P08 (Mauser S/42) 1936
*VENDIDA*
Hola a todos,
Vendo una Luger P08 modelo Mauser S/42 de 1936. Calibre 9 mm Parabellum. Como podéis comprobar en las fotos, tiene todas las piezas originales (30) incluido el cargador (8-30). Se vende sin funda y con un cargador.
Pertenecía a mi abuelo, al cual se la regaló un oficial alemán a cambio de un revólver en tiempos de la guerra, pero no sé la fecha exacta. No la utilizaba, pues la guardaba como recuerdo. De ahí su buen estado (el cañón no presenta picaduras) y que el pavón sea el original, aunque habrá expertos que lo vean mejor que yo, pero creo que es el original.
Se encuentra en la intervención de armas de Guzmán el Bueno de Madrid, pues no poseo la licencia F. Sin embargo, ya tengo todo el 'papeleo' hecho, salvo el pago de la tasa de transmisión (7,33€).
Pido 1.500 euros por ella. Si algún interesado quiere verla para comprobar sus características le acompañaré a la intervención para enseñársela sin compromiso. Pero, por favor, sólo aquel que tenga un interés real en comprarla.
Si queréis aclarar algo decidme! Saludos.
PD: Adjunto fotos
Hola a todos,
Vendo una Luger P08 modelo Mauser S/42 de 1936. Calibre 9 mm Parabellum. Como podéis comprobar en las fotos, tiene todas las piezas originales (30) incluido el cargador (8-30). Se vende sin funda y con un cargador.
Pertenecía a mi abuelo, al cual se la regaló un oficial alemán a cambio de un revólver en tiempos de la guerra, pero no sé la fecha exacta. No la utilizaba, pues la guardaba como recuerdo. De ahí su buen estado (el cañón no presenta picaduras) y que el pavón sea el original, aunque habrá expertos que lo vean mejor que yo, pero creo que es el original.
Se encuentra en la intervención de armas de Guzmán el Bueno de Madrid, pues no poseo la licencia F. Sin embargo, ya tengo todo el 'papeleo' hecho, salvo el pago de la tasa de transmisión (7,33€).
Pido 1.500 euros por ella. Si algún interesado quiere verla para comprobar sus características le acompañaré a la intervención para enseñársela sin compromiso. Pero, por favor, sólo aquel que tenga un interés real en comprarla.
Si queréis aclarar algo decidme! Saludos.
PD: Adjunto fotos
Última edición por petecash el 12 Sep 2017 20:20, editado 2 veces en total.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Luger P08 (Mauser S/42) 1936
Me fascinan las Lugers!!!!
Lástima q ya tenga 4 y el cupo hasta la bandera...
Suerte!!!

Lástima q ya tenga 4 y el cupo hasta la bandera...
Suerte!!!

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Buenas, te interesaría un cambio por un rifle sabré xr41 que tengo en venta en este foro? saludos
Hola Pedro. Tienes un privado.
Hola si en la intervención me la metieran en el libro de coleccionista estaría interesado,si puedes pregúntalo.
Un saludo.
Un saludo.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cetmelc escribió:Hola si en la intervención me la metieran en el libro de coleccionista estaría interesado,si puedes pregúntalo.
Un saludo.
Pues ya seria una gran suerte. De conseguirlo, dímelo que yo voy a Guzman el Bueno, pero de cabeza y si me inscriben la mia, le hago un regalazo al interventor.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Lo de meterla en el libro del coleccionista, mientras siga la cosa como está, hay que olvidarlo porque es imposible.
De otra manera indicar que bajo mi modesto punto de vista la pistola está en un estado totalmente original y en excelente estado de conservación, además de tener el plus del cargador con la misma numeración del arma. En definitiva, maravillosa pieza y a un muy buen precio si efectivamente se confirma dicho acabado original y la misma numeración en todas las piezas como parece previsible, con ese plus añadido del cargador que es super importante.
Vamos, menudo mal cuerpo se me ha quedao, esta también la quería yo para mi libro de coleccionista para acompañar a mi Luger de 1939, pero hay que olvidarlo.
Enhorabuena de verdad al futuro comprador.
PD: ojalá te cuiden como se merece la pistola en la IA, porque veo que va unida a otra pieza y no me extrañaría que hicieran alguna jodienda a la hora de manipularlas.
De otra manera indicar que bajo mi modesto punto de vista la pistola está en un estado totalmente original y en excelente estado de conservación, además de tener el plus del cargador con la misma numeración del arma. En definitiva, maravillosa pieza y a un muy buen precio si efectivamente se confirma dicho acabado original y la misma numeración en todas las piezas como parece previsible, con ese plus añadido del cargador que es super importante.
Vamos, menudo mal cuerpo se me ha quedao, esta también la quería yo para mi libro de coleccionista para acompañar a mi Luger de 1939, pero hay que olvidarlo.
Enhorabuena de verdad al futuro comprador.
PD: ojalá te cuiden como se merece la pistola en la IA, porque veo que va unida a otra pieza y no me extrañaría que hicieran alguna jodienda a la hora de manipularlas.
Está vendida??
Hola, te he mandado un MP. Te ha llegado?.
En primer lugar, gracias a todos por vuestros mensajes, comentarios e interés. Nunca me imaginé que tendría el éxito que ha tenido.
Por otra parte, siento comunicaros a los interesados que el arma ya está vendida.
Saludos a todos!
Por otra parte, siento comunicaros a los interesados que el arma ya está vendida.
Saludos a todos!
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que esa pieza y con ese precio....cualquiera se resiste.
Enhorabuena al afortunado.
Enhorabuena al afortunado.
Socio 0208 Anarma
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Editado
Última edición por kikeformad el 26 Dic 2015 11:44, editado 3 veces en total.
Socio 0208 Anarma
Joer Kike, menuda envidia me dás. Llevo yo tanto tiempo deseando una pieza como ésta que sueño con el día en que pueda disfrutar de un momento como el tuyo.
Disfrútala y cuídala mucho por mí jajajaja.
Saludos.
Disfrútala y cuídala mucho por mí jajajaja.
Saludos.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:.....editado
Última edición por kikeformad el 26 Dic 2015 11:43, editado 2 veces en total.
Socio 0208 Anarma
Pero si nadie me ofrecio ninguna en libro de coleccionista.!!. Me decían que estaba en la F y por eso ni interesaba. Alguno decía que la tenía pero q no la vendía. No lo entiendo.
Saludos
Saludos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”