BENELLI RAFAELLO CRIO. 3* .MUY CUIDADA.

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Perdigocho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

BENELLI RAFAELLO CRIO. 3* .MUY CUIDADA.

Mensajepor Perdigocho » 18 Ago 2026 18:09

Se vende por querer comprarme otra para que haga de escopeta de repuesto,puesto que ahora disparo con una B-525 nueva,y me encanta.
La escopeta está restaurada de maderas,cañón y la carcasa del conjunto de mecanismo de cierre.
El cañón es fijo con un choke de 3*,(así venia cuando la compré y no he intentado quitarle,es el choke para todo).
El cañón está con un pavón cerámico en frio,muy parecido al cerakote,le quité la mierda de pavón que tenía y se lo hice.
Las maderas lo mismo,las lijé todo el barniz,le quité las ralladuras y le di varias capas de aceite true blue y por ultimo la pulí a lija de 3000 y agua y finalmente le dí un poco de pulimento,está bien acabada (Soy un pijotero para esas cosas).
La escopeta sobra decir que es un escopetón y por el precio que la voy a poner,se hace más atractiva de adquirirla, en mi opinión.
Hay más rafaello?.....si,pero en ese estado y precio...muy poquitas.
En fín el que esté interesado que me llame al siguiente número de teléfono.
No hay ningún problema en mandarla donde el comprador,serían 100€ más del precio y lo mandaría por mi armería de confianza con el armero que llevo toda la vida.
Me llamo Alberto.
TLF: 672738591.
850€ con el envio.
Estoy a 30kms de TOLEDO capital.
Muchas gracias y un saludo a todos.Más fotos por teléfono.No me deja más.
Adjuntos
Se vende por querer comprarme otra para que haga de escopeta de repuesto,puesto que ahora disparo con 01

Volver a “Escopetas de segunda mano”