Muy buenas.
Busco escopeta de corredera Fabarm, Franchi, Norinco, Remington, S&W......
No busco nada espectacular. No es ni para caza ni para IPSC. Con que esté en buen estado, y de precio contenido, es suficiente.
Si es en Galicia, tanto mejor, aunque no es imprescindible.
Un saludo al foro.
BUSCO ESCOPETA DE CORREDERA.
Volver a “Escopetas de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

