Opinión escopetas saut cañón intercambiable

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
ahivalguarro
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Opinión escopetas saut cañón intercambiable

Mensajepor ahivalguarro » 03 Dic 2025 00:12

Buenos días a todos,

Espero que estéis teniendo una gran temporada.
Soy Adrián, nuevo en el foro y con muchas ganas de aprender y compartir experiencias.

Me gustaría, por favor, saber vuestra opinión acerca de las escopetas semiautomáticas que disponen de cañones intercambiables. Anima lisa 71 cm y cañón bala.

De cara al uso principal para la paloma y batidas de jabalí.

Muchas gracias de antemano y larga vida a la caza!

Boky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Opinión escopetas saut cañón intercambiable

Mensajepor Boky » 04 Dic 2025 14:12

Hola compañero bienbenido al grupo...desde mi humilde opinion creo que las escopetas con dos cañones uno para balas con punto y alza y otro para plomo.con el de balas tienes que centrarlo con balas subcalibradas.lo ideal es una escopeta con choque de 3 estrellas que balee bien.pero sin dificil decconseguir las armerias te dicen que para caza mayor los rifles. :papa:

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 06 Dic 2025 15:10

ahivalguarro escribió:Buenos días a todos,

Soy Adrián, nuevo en el foro y con muchas ganas de aprender y compartir experiencias.

Me gustaría, por favor, saber vuestra opinión acerca de las escopetas semiautomáticas que disponen de cañones intercambiables. Anima lisa 71 cm y cañón bala.

Pues son una buena opción para no saturar el cupo ya que tienes dos armas en una sola guía y económicamente muy interesantes. De todos modos actualmente no hay mucho donde elegir , la Benelli Belmonte y la Winchester SX4 en semiautomático y alguna Mossberg de corredera. Hatsan tambien tiene un combo pero parce ser que está agotado. El combo de la Belmonte viene con cañón estriado y el de la Winchester con cañón liso, aunque tienes modelos fuera del combo con cañón estriado. De todos modos, aunque son grandes escopetas las dos, lo que va a primar es el encare para tirar con perdigón, ya que con bala vas a utilizar algun tipo de mira. Por ello si ninguna de las dos te da un buen encare yo me decantaría por un arma para cada cosa.

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 06 Dic 2025 15:11

RC67 escribió:
ahivalguarro escribió:Buenos días a todos,

Pues son una buena opción para no saturar el cupo ya que tienes dos armas en una sola guía y económicamente muy interesantes. De todos modos actualmente no hay mucho donde elegir , la Benelli Belmonte y la Winchester SX4 en semiautomático y alguna Mossberg de corredera. Hatsan tambien tiene un combo pero parce ser que está agotado. El combo de la Belmonte viene con cañón estriado y el de la Winchester con cañón liso. De todos modos, aunque son grandes escopetas las dos, lo que va a primar es el encare para tirar con perdigón, ya que con bala vas a utilizar algun tipo de mira. Por ello si ninguna de las dos te da un buen encare yo me decantaría por un arma para cada cosa.

Volver a “Escopetas de segunda mano”