Lo dicho, en buen estado, con accesorios, preferiblemente trato en mano en Barcelona
722364272
Saludos
Busco Saiga 12 o 410
Busco Saiga 12 o 410
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Re: Busco Saiga 12 o 410
Tirador91 escribió:Lo dicho, en buen estado, con accesorios, preferiblemente trato en mano en Barcelona
722364272
Saludos
hola
yo tengo una Saiga 410 con algunos accesorios (cargardores guardamano culata varvula regulable de Gases tapa de Cierre choke estriado y liso)
podria venderte la Escopeta
la pega es que esta en Galicia
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Benelly escribió:Tirador91 escribió:Lo dicho, en buen estado, con accesorios, preferiblemente trato en mano en Barcelona
722364272
Saludos
hola
yo tengo una Saiga 410 con algunos accesorios (cargardores guardamano culata varvula regulable de Gases tapa de Cierre choke estriado y liso)
Hola, tienes un privado,
Saludos
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Tirador91 escribió:Benelly escribió:Tirador91 escribió:Lo dicho, en buen estado, con accesorios, preferiblemente trato en mano en Barcelona
722364272
Saludos
hola
Hola, tienes un privado,
Saludos
lo mismo dijo

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL