Compro escopeta boxlock (media pletina) AYA Yeoman.

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro escopeta boxlock (media pletina) AYA Yeoman.

Mensajepor hermanoshawken » 20 Feb 2024 12:27

Aunque ya tengo una JABE estéticamente igual, valoraría la posibilidad de comprar una escopeta yuxtapuesta AyA Yeoman, boxlock, perfectamente ajustada y seminueva. Con culata inglesa, de 70 o 71 CMS de cañón. Báscula jaspeada. De 3 y 1 estrellas, con dos disparadores, no expulsora, con extractores manuales de doble radio. Agujas en válvula y en perfecto estado. Sin tercer cierre pero perfectamente ajustada, sin ningún desgaste y los cañones cromados y como espejos de limpios. El anclaje de la culata con la báscula con la madera de nogal redondeada, sin aristas. Que es lo típico de las Yeoman. Probada como mínimo a 900 Klgms/cm2. A poder ser con cañones unidos por demiblock. Que el arma sea de finales de los años setenta u ochenta o posteriores. Con lista plana y un peso de 3 kilos. Evidentemente y sin ánimo de ofender lo más barata posible. Hace unos meses no me decidí a comprar una en estado impecable anunciada en Milanuncios y me la vendían 90 euros más portes. Y bien que me arrepiento.
En Inglaterra dependiendo de su estado se encuentran en precios que van desde las 99 libras hasta las 300 libras si son nuevas a estrenar.
Atentamente. MANC.
Contactar al 616684351 por wassAp para mandar oferta y fotos en detalle.

Fieltro
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 08 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro escopeta boxlock (media pletina) AYA Yeoman.

Mensajepor Fieltro » 20 Feb 2024 19:19

Veo que te conformas , sin poner condiciones jejejeej

guau

CHORICO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 22 Feb 2010 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro escopeta boxlock (media pletina) AYA Yeoman.

Mensajepor CHORICO » 20 Feb 2024 19:50

Me da la impresion q no va ser facil,,estado,,precio,,etc

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro escopeta boxlock (media pletina) AYA Yeoman.

Mensajepor hermanoshawken » 20 Feb 2024 20:48

Hola. No son condiciones. Son las características técnicas de la AYA Yeoman yuxtapuesta. La más barata de todas las que AyA fabricaba o fabrica. Escopeta muy sencilla pero buena. Lo del precio, claro, es discutible. Últimamente antes de cerrar las hacía igualitas Ugartechea. Incluso sin tercer cierre pero con cañones demiblock. Y antes el modelo "Para todos" de Víctor Sarasqueta.
Rallones en la culata y pérdida de pavón en los caños tiene fácil solución. Pero los ajustes y mecánica tienen que estar perfectos. Supongo que nadie quiere comprar una escopeta estropeada, con averías o insegura.
Saludos cordiales.

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro escopeta boxlock (media pletina) AYA Yeoman.

Mensajepor hermanoshawken » 20 Feb 2024 21:25

Una exactamente como está, que es mía, pero de la marca AYA

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro escopeta boxlock (media pletina) AYA Yeoman.

Mensajepor hermanoshawken » 20 Feb 2024 21:26


hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro escopeta boxlock (media pletina) AYA Yeoman.

Mensajepor hermanoshawken » 20 Feb 2024 21:29

Última edición por hermanoshawken el 20 Feb 2024 21:52, editado 1 vez en total.

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro escopeta boxlock (media pletina) AYA Yeoman.

Mensajepor hermanoshawken » 20 Feb 2024 21:51

Ésta es la JABE que yo compré barata y nueva a estrenar hace apenas dos meses. La AyA Yeoman es exactamente igual. Lo que no voy es a comprar una AyA o Ugartechea exactamente igual a la que ya tengo y de segunda mano, porque estas marcas tengan fama y se vendan en Gran Bretaña o USA. Yo no voy a tirar más de dos cajas de cartuchos del Galgo Verde (Trust) al año de 32 gramos. Por eso pregunto a los que son expertos, como dice el hilo al respecto, en El maravilloso mundo de las yuxtapuestas. Si en calidad de materiales son iguales no tiene sentido. Si me dice un experto que las AyA o Ugartechea son mucho mejores , aunque su diseño y estética sean idénticas a la JABE, entonces me lo pienso. La que tengo me gusta mucho, plomea bien y como nueva que es está muy ajustada. Con cuño y letra de 1978 y probada a 900 Klgms/cm2.
Saludos cordiales


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados