REBAJADA, BROWNING B 80 CAL. 12/70 - VENDIDA -
REBAJADA, BROWNING B 80 CAL. 12/70 - VENDIDA -
Motivo de la venta, es que no la uso en absoluto, antes iba a la perdiz y con los años, ya sólo me dedico a la caza mayor con rifle. La escopeta tiene sus años, pero esta bien cuidada y "en plena forma", fijarse en el pistón i la salida de gases. Manejo fácil e intuitivo. En la culata, hay una pequeña rotura, yo le puse "un añadido" de madera de olivo, porque así, al empuñar, no molesta su agarre. Sus "tripas" son exactas que las conocidas y efectivas Beretta. Recuperación por gases. Cañón de *** , salida de recámara 18,4. También hay una canana de culata para 5 cartuchos. Si la entrega se hiciera en mano, (intervención de Vilanova i la Geltrú), adjuntaría 9 balas Sauvestre y 13 cartuchos Legia, perdigón del 7.
Precio: 200 €, portes incluidos. Si se hace el intercambio en mano, en la intervención, 150€.
Precio: 200 €, portes incluidos. Si se hace el intercambio en mano, en la intervención, 150€.
Última edición por janet el 19 Dic 2023 15:34, editado 16 veces en total.
Re: REBAJADA, BROWNING B 80 CAL. 12/70 - IDEAL PARA CAZADORES NOVELES, O NO
Buenos días i muchas gracias por su interés, pero no me interesan los cambios. Tengo 74 años, solo me dedico a las batidas y recechos. Solamente con el rifle me da de sobras, me estoy quitando armas, también tengo una carabina Browning semiautomática del 22 aquí colgada para vender. Saludos
Volver a “Escopetas de segunda mano”