Canana con cartuchos

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Rober62
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2023 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Canana con cartuchos

Mensajepor Rober62 » 20 Ago 2023 20:27

Hola. Tengo una canana de cuero para 25 cartuchos, a qué precio se podría vender. Y otra cosa alguien me puede explicar el tema de los choques, de qué va?
Un saludo

Romasanta99
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2013 12:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canana con cartuchos

Mensajepor Romasanta99 » 28 Ago 2023 14:12

Buenos dias,

El tema de los Chokes, si usas el buscador encontraras mucha información ya que esta sección es de compra venta, pero a modo de resumen, existen escopetas con chokes fijos, según la modalidad tienen por ejemplo para Trap 1 y 2 estrellas o también existen escopetas con polichokes para poder cambiarlos y utilizar la misma escopeta para diferentes modalidades, por ejemplo según la especie a la que vas a cazar.

En resumen es el estrangulamientos en la ultima parte del cañon y cambia como se comportan los plomos, que tenga polichokes no quiere decir que la escopeta te valga o mejor dicho sea adecuada para todas las modalidades ya que hay que tener en cuenta la convergencia de los cañones, la forma de la culata...

Saludos,

JLRodrigo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 13 Feb 2022 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canana con cartuchos

Mensajepor JLRodrigo » 28 Ago 2023 14:33

Buenas tardes, con respecto al precio de la canana, debes considerar el estado de esta y el precio de mercado de una igual o similar en su perfecto estado. Si cuentas con una canana cuyo precio de mercado estando nueva es de 100 euros y tú has usado la tuya y tiene claros signos de deterioro, deberás considerar de manera razonable el precio por el cual un tercero estaría dispuesto a hacerse con ella. De todas formas, puedes poner un precio más o menos razonable y negociarlo con el interesado.

Un saludo

Ajado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 10 Ene 2021 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canana con cartuchos

Mensajepor Ajado » 28 Sep 2023 23:53

Compañero, si subes alguna foto de la canana te podremos ayudar mejor en el tema de la valoración y con suerte te ouede salir comprador, a mi mismo me puede interesar esa canana, un saludo.


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados