Buenas a todos, Un amigo me pide le anuncie esta escopeta.
ESCOPETA SUPERPUESTA FN BROWNING 12 GA-Shells 2 3/4"- Made in Belgium.Monogatillo, selector de tiro,carrillera ajustable.cal 12. En perfecto estado de conservación.
Cualquier duda al teléfono que he puesto, el arma no es mia.
El arma está en Barcelon
Precio: 850e
contacto- 670 22 22 15
(((BORRAR)))
Re: SUPERPUESTA FN BROWNING CAL.12
Hola
¿aun tiene tu amigo la escopeta?
¿cuantas estrellas tienen los cañones?
Saludos
¿aun tiene tu amigo la escopeta?
¿cuantas estrellas tienen los cañones?
Saludos
Hola, pregunta por wasap al teléfono que puse, ya que la escopeta no es mía y no podré ayudarle como corresponde. Si, la escopeta aún la tiene, escríbele o llamele y le atenderá gustosamente.
Gracias
Gracias
De momento, no consigo contactar con él por wahtsapp.
Me gustaría saber largo y estrellas de cañones, y año de fabricación (lo suelen llevar al final del número de serie).
Gracias y saludos.
Me gustaría saber largo y estrellas de cañones, y año de fabricación (lo suelen llevar al final del número de serie).
Gracias y saludos.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
Ok, hablaré con el a ver que pasa. Si quiere pásame su teléfono y se lo paso para que se ponga en contacto con él.
Me comenta que es de 1 y 2 estrellas, la demás información lo tiene que volver a mirar y ahora está fuera. Me comenta que no ha recibido wasap, el teléfono es 670 22 22 15, por si lo hubieras copiado mal.
Saludos
Saludos
La longitud de cañones es de 71 cm.
Volver a “Escopetas de segunda mano”