Vendo superpuesta Sporting
Vendo superpuesta Sporting
Hola a todos ,mi nombre es Francisco,soy de Córdoba,pues como soy zurdo y no me hago a ella pongo a la venta superpuesta Sporting del calibre 12 ,es una Benelli Urbino con choques fijos y 75 cm de cañón banda ancha.el precio 500 e.
Re: Vendo superpuesta Sporting
envio privado
Estoy interesado podrías enviarme tu número por privado no me deja enviarte privados un saludo
Vendida ,se puede cerrar.
F.M.L.R escribió:Hola a todos ,mi nombre es Francisco,soy de Córdoba,pues como soy zurdo y no me hago a ella pongo a la venta superpuesta Sporting del calibre 12 ,es una Benelli Urbino con choques fijos y 75 cm de cañón banda ancha.el precio 500 e.
- basilisuso
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perdon compañero y buenas noches,esa escopeta es de TRAP,Te lo digo por que no es lo mismo,
un saludo
un saludo
Vendida ,se puede cerrar,gracias a todos.
F.M.L.R escribió:Hola a todos ,mi nombre es Francisco,soy de Córdoba,pues como soy zurdo y no me hago a ella pongo a la venta superpuesta Sporting del calibre 12 ,es una Benelli Urbino con choques fijos y 75 cm de cañón banda ancha.el precio 500 e.
Volver a “Escopetas de segunda mano”