Hola,
En venta escopeta sin apenas uso Mossberg 590 Blackwater calibre 12.
Lo único a mencionar que en la parte del número de serie tiene unas marcas producidas por el portacartuchos. Al desmontarlo y montarlo para la inspección se marcó un poco el cuerpo del arma, nada grave. Si se vuelve a montar el porta cartuchos no se ve.
Precio 500 euros.
Gracias.
Vendo Mossberg 590 BlackWater Venta cancelada por motivos personales [cerrar]
Vendo Mossberg 590 BlackWater Venta cancelada por motivos personales [cerrar]
Última edición por bailador el 03 Abr 2022 16:35, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Mossberg 590 BlackWater
Escopeta MOSSBERG 590A1 MIL-SPEC 51 en calibre 12/76. El único modelo de escopeta que pasa el test militar Mil-Spec 3443E. Además, su cañón es de 51 cm de longitud. Este arma es todo un referente entre los mejores cuerpos militares y policiales del mundo.
Envíado MP me interesa.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas Bailador:
Dónde se encuentra la escopeta?
Gracias y un cordial saludo.
Dónde se encuentra la escopeta?
Gracias y un cordial saludo.
Buenas tardes.
Si la escopeta no está vendida, me puede indicar si tiene la culata tradicional sin pistolete?. Lugar donde se encuentra?
Gracias.
Si la escopeta no está vendida, me puede indicar si tiene la culata tradicional sin pistolete?. Lugar donde se encuentra?
Gracias.
Buenas tardes.
Sigue en venta la escopeta?
Sigue en venta la escopeta?
Muy Buenas,
Hay posibilidad de contactar contigo para hablar de la escopeta, estoy interesado en ella y tengo que discriminar otras opciones.
El dinero ya lo tengo apartado.
Gracias y un saludo

Hay posibilidad de contactar contigo para hablar de la escopeta, estoy interesado en ella y tengo que discriminar otras opciones.
El dinero ya lo tengo apartado.
Gracias y un saludo

Dado el desinterés del vendedor o la poca cortesía en responder, no hace falta que me responda a mi pregunta.
Por motivos personales no he podido estar atento al foro. Pido disculpas y cierro el hilo cancelando la venta de momento.
Gracias.
Gracias.
Volver a “Escopetas de segunda mano”