Escopeta Winchester 1300
Escopeta Winchester 1300
En venta escopeta Winchester mod 1300 de trombón o corredera , calibre 12 /70 y 76 . Con dos cañones uno de ellos balero con posibilidad de instalar visor o punto rojo.
El otro, para caza menuda , sin punto de mira , con chockes interiores intercambiables de 1,3,4 estrellas aproximadamente, deposito de 4 cartuchos, .Precio 450 euros envío en su caso aparte , se encuentra en Madrid /Toledo
El otro, para caza menuda , sin punto de mira , con chockes interiores intercambiables de 1,3,4 estrellas aproximadamente, deposito de 4 cartuchos, .Precio 450 euros envío en su caso aparte , se encuentra en Madrid /Toledo
Última edición por juanmmg54 el 13 Oct 2023 21:38, editado 6 veces en total.
Re: Escopeta Winchester 1300
Buenas tardes
Te interesa cambiarla por una carabina Tigre?
Un saludo.
Te interesa cambiarla por una carabina Tigre?
Un saludo.
No me interesa cambiar, necesito hacer hueco. Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola el cañón de bala es rayado?
Gracias
Gracias
Hola, el cañón balero no es rayado, afortunadamente ahora existen muy buenas balas para escopeta solo hay que probar para ver cual es la que mejor se nos adapta.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ok gracias
Suerte con la venta
Suerte con la venta
hola tienes una bonita arma me puedes decir la longitud de los cañones gracia un saludo cordial
Hola Rubillo, el cañçon balero es de 57 cm y el otro de 74 cm. Si es una buena arma y muy eficaz en las batidas con monte sucio, si eres capaz de dejar cumplir, que es lo que entiendo yo se debería hacer.
:
angel^:

Ahora que empieza la temporada es un buen momento para conseguir esta maravilla, no dejeis pasar la ocasión,

Volver a “Escopetas de segunda mano”