Se vende escopeta calibre 12/70 Mossberg 500 Mariner.
Escopeta sencilla de mantener y desmontar, dura como una roca y la única en antaño en pasar las pruebas MIL-SPEC del ejército de USA. Acabado Mariner, con recubrimiento de cromo que la hace muy resistente a la corrosión, ideal para ambientes muy húmedos.
Cañón de 45,5 cm, cargador tubular con capacidad para 4 cartuchos, +1 en la recámara.
Precio: 450 euros (VENDIDA)
Mossberg 500 MARINER, VENDIDA
Mossberg 500 MARINER, VENDIDA
Última edición por ziwi el 10 Nov 2020 17:00, editado 3 veces en total.
Re: Mossberg 500 MARINER
Buenas noches, he escrito ahora mismo un mensaje privado, quiero comprar la escopeta
gracias

gracias
Compi, yo tengo una exacta a esa y la mia es 5+1, compruebalo porque puede ser mejor para la venta (hablo cartuchos estandar 12/70, con los 12/76 que tambien admite, si puede que sea 4+1).
Saludos!
Saludos!
llamareto escribió:Compi, yo tengo una exacta a esa y la mia es 5+1, compruebalo porque puede ser mejor para la venta (hablo cartuchos estandar 12/70, con los 12/76 que tambien admite, si puede que sea 4+1).
Saludos!
Gracias compañero, pero lo he comprobado y es 4+1 con los 12/70.
Sigue a la venta?
ziwi escribió:llamareto escribió:Compi, yo tengo una exacta a esa y la mia es 5+1, compruebalo porque puede ser mejor para la venta (hablo cartuchos estandar 12/70, con los 12/76 que tambien admite, si puede que sea 4+1).
Saludos!
Gracias compañero, pero lo he comprobado y es 4+1 con los 12/70.

Volver a “Escopetas de segunda mano”