Buenas compañeros,
Para todos los poseedores de Aranberri guernika, fuego etc. Que sepais que Aya tiene los repuestos de la MD.
Yo tengo una guernika y me han mandado el despiece de la MD para pedir repuestos a falta de saber los precios.
Y la armería cosas de caza tienen percutor Gil compatible con aramberri, perazzi y kemen por 10€ ud. Y me han dicho que consiguen cualquier pieza de la aramberri.
Saludos
REPUESTOS ARAMBERRI SUPERPUESTAS
Re: REPUESTOS ARAMBERRI SUPERPUESTAS
Jucar65 escribió:Buenas compañeros,
Para todos los poseedores de Aranberri guernika, fuego etc. Que sepais que Aya tiene los repuestos de la MD.
Yo tengo una guernika y me han mandado el despiece de la MD para pedir repuestos a falta de saber los precios.
Y la armería cosas de caza tienen percutor Gil compatible con aramberri, perazzi y kemen por 10€ ud. Y me han dicho que consiguen cualquier pieza de la aramberri.
Saludos
Quien quiera el despiece lo mando por privado porque no sé si subirlo aquí o qué
Pues yo, cuando compre la MD4, me puse en contacto con AYA para saber si , en caso de averías, si tendrían repuestos y me contestaron que no tenían referencias de estas escopetas, yo me puse en contacto a través de e-mail, igual no estaba muy puesta la chica que me contesto, no recuerdo como se llamaba, ya han pasado un par de años....
He recuperado la respuesta del mail de AYA, esta es la respuesta que me mandaron...
Desconocemos detalles de la modelo LANBERRI MD 4 y apenas tenemos repuestos de
la línea LANBERRI
Un saludo. CARMEN
Desconocemos detalles de la modelo LANBERRI MD 4 y apenas tenemos repuestos de
la línea LANBERRI
Un saludo. CARMEN
Jucar65 escribió:Screenshot_20191217_235440_com.android.gallery3d.jpg
Borro nombre
A mí siempre me contestó Carmen, se habrá jubilado la chica. Ahora me contestó Esther
Volver a “Escopetas de segunda mano”