VENDO ESTUCHE/MALETIN

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO ESTUCHE/MALETIN

Mensajepor forastero » 02 Jun 2019 20:33

Vendo este maletín para escopeta. Está en buen estado, con las marcas normales de uso. Mi cañón es de 75 cm. y cabe sobradamente como se puede comprobar. Precio 65 euros más portes si los hubiera.
Adjuntos
Vendo este maletín para escopeta. Está en buen estado, con las marcas normales de uso. Mi cañón es de 00
Vendo este maletín para escopeta. Está en buen estado, con las marcas normales de uso. Mi cañón es de 01
Vendo este maletín para escopeta. Está en buen estado, con las marcas normales de uso. Mi cañón es de 02
Última edición por forastero el 02 Jun 2019 20:34, editado 1 vez en total.
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO ESTUCHE/MALETIN

Mensajepor forastero » 02 Jun 2019 20:34

Más fotos
Adjuntos
Vendo este maletín para escopeta. Está en buen estado, con las marcas normales de uso. Mi cañón es de 10
Vendo este maletín para escopeta. Está en buen estado, con las marcas normales de uso. Mi cañón es de 11
Vendo este maletín para escopeta. Está en buen estado, con las marcas normales de uso. Mi cañón es de 12
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

Volver a “Escopetas de segunda mano”