VENDO escopeta de plato

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO escopeta de plato

Mensajepor TONIGENERAL » 21 May 2019 23:13

Vendo ARAMBERRI MATCH, superpuesta, 74 cm de cañon, expulsora monogatillo, no selectivo... s/n polichoques....choques 1 y 2 estrellas, en perfecto estado...envio fotos por e-mail a interesados..
Precio a convenir
Un saludo

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: VENDO escopeta de plato

Mensajepor monchi682 » 22 May 2019 02:46

Hola compañero, las normas del foro es poner fotos y precio orientativo del arma anunciada, aunque luego cada uno lo.negocie por privado, es un consejo, pues sino te quitaran el anuncio.
Y personalmente me gustaria ver esa aramberri match, si tuvieras problemas para poner las fotos o no supieras, dinoslo y te ayudaremos.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TONIGENERAL » 26 May 2019 19:15

Holaaaaaa........Bueno, cumpliremos las normas....PRECIO....450€......FOTOS: como ya supondreis, y aunque la norma parece referirse a arma larga rayada, no es conveniente con el sistema de proceder de esta ADMINISTRACION de este pais, a todas luces dependiente del administrador de turno, dicho sea mi juicio y con el debido respeto, poner fotos de armas en medios publicos, (aunque este sea un medio especializado)
Si alguien quiere ver fotos, que me facilite un e-mail y con mucho gusto se las enviare..
Un saludo y muchas gracias

dacon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dacon » 26 May 2019 23:43

Las fotos son obligatorias , como se dice en las normas, si no se cumplen habrá que tomar medidas, estoy cansado del incumplimiento de normas, pido a la administración un poco de mano dura, sino los que las cumplimos nos vemos maltratados . Es mi opinión

Volver a “Escopetas de segunda mano”