Escopeta FN B-25. Vendida (se puede cerrar)
Escopeta FN B-25. Vendida (se puede cerrar)
Quiero vaciar el armero, a ver si alguien se anima. Es una escopeta de fabricación belga de la marca FN modelo B-25. Es una escopeta para los amantes de las armas históricas, su cierre es irrompible. Es de 71 de cañon, calibre 12, expulsora, 1 gatillo, selector de tiro, choques fijos de 3 y 1 estrella, banda ancha. Esta muy bien de maderas y ajustes perfectos. Se puede probar en un campo de tiro. Su precio es 990 euros.
La escopeta se encuentra en Barcelona, si hay que mandarla portes a cargo del comprador
La escopeta se encuentra en Barcelona, si hay que mandarla portes a cargo del comprador
- Adjuntos
-
-
- quiero-vaciar-el-armero-a-ver-si-alguien-se-anima.-es-una-escopeta-461425.JPG (10.52 KiB) Visto 2413 veces
-
Última edición por Torder el 08 Mar 2018 09:45, editado 6 veces en total.
Re: Escopeta FN B-25
De momento la tengo reservada, si se concreta la venda ya aviso para que nadie más pregunte por ella.
Vuelve a estar a la venta porque el interesado no era español y mucha burocracia para enviar una arma fuera de nuestras fronteras. En otros paises ese tipo de escopetas son muy buscadas, aquí no tanto.
Se pueden enviar mas fotos a los interesados
Re: Escopeta FN B-25. Nuevo precio 950€
Nuevo precio, la rebajo a 950€
Re: Escopeta FN B-25. Rebajada 900€
Nuevo precio 900€
Re: Escopeta FN B-25. Rebajada 850€
50€ euros menos. Ahora 850€
Re: Escopeta FN B-25. Vendida

Última edición por Torder el 08 Mar 2018 09:38, editado 1 vez en total.
Sigue en venta
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Excelente escopeta y muy buen precio si está tan bien como se ven las fotos. Yo también tengo una B25 y no puedo decir más que cosas buenas de ella. Suerte con la venta!
La escopeta esta en buen estado como se ve en las fotos, solo faltan billetes para comprarla
Re: Escopeta FN B-25. Vendida (se puede cerrar)
La escopeta ya esta vendida
Volver a “Escopetas de segunda mano”