VENDO YUSTAPUESTA UGARTECHEA MDLO. 75 (VENDIDA)
VENDO YUSTAPUESTA UGARTECHEA MDLO. 75 (VENDIDA)
Buenas noches, temporalmente rebajo la escopeta a 300,00€, de no venderse, sera retirada de la venta.Saludos.
Buenas tardes, pongo en venta esta magnifica escopeta y sin apenas uso.Es el modlo. 75, con disparador articulado, válvulas de escape de gases, expulsores automáticos selectivos, finos grabados , madera de nogal, tanto los cañones interior como exteriormente estan en perfecto estado, asi como las maderas.
Los cañones miden 62 cm y de choque cilindrico los dos, si alguien desea alguna foto mas concreta, que me comente y se la mando.
El precio del arma es de 400,00€, no negociable, no cambios, dado el estado en el que se encuentra el arma, creo que es mas que razonable, preferible venta y entrega en mano, en caso de envio, los gastos por cuenta del comprador.
El arma se encuentra en Bilbao.Saludos.
Contacto : josepablo1965@gmail.com o 616091372[size=150][/size]
Buenas tardes, pongo en venta esta magnifica escopeta y sin apenas uso.Es el modlo. 75, con disparador articulado, válvulas de escape de gases, expulsores automáticos selectivos, finos grabados , madera de nogal, tanto los cañones interior como exteriormente estan en perfecto estado, asi como las maderas.
Los cañones miden 62 cm y de choque cilindrico los dos, si alguien desea alguna foto mas concreta, que me comente y se la mando.
El precio del arma es de 400,00€, no negociable, no cambios, dado el estado en el que se encuentra el arma, creo que es mas que razonable, preferible venta y entrega en mano, en caso de envio, los gastos por cuenta del comprador.
El arma se encuentra en Bilbao.Saludos.
Contacto : josepablo1965@gmail.com o 616091372[size=150][/size]
Última edición por KUSTOM el 13 Jul 2017 17:39, editado 7 veces en total.
Re: VENDO YUSTAPUESTA UGARTECHEA MDLO. 75
Enviado correo electrónico ! Saludos !
Buenas tardes , quedo agradecido por los ofrecimientos que se me han realizado, pero como bien digo en el encabezamiento, no cambios y precio no negociable.Un saludo.
Respondido compañero Puyuelo, gracias.
Respondido compañero Hunterjsa , gracias.
Gracias por el interes, repito , solo venta .Un saludo.
¿La escopeta es así de origen o ha sido recortado el cañón?
De ser esto último me gustaría saber cómo se hizo y ver como quedó el remate en la boca de fuego. Por avería puede que tenga que hacer lo mismo en una escopeta.
Un saludo y gracias
De ser esto último me gustaría saber cómo se hizo y ver como quedó el remate en la boca de fuego. Por avería puede que tenga que hacer lo mismo en una escopeta.
Un saludo y gracias
Compañero Enriqueto, la escopeta fue un regalo elegido en propia fabrica y pedi me pusieran los caños tal y como estan ahora.Originalmente de 3* y 1* , trabajo de Ugartechea perfecto, evidentemente.Saludos.
Seguro que está perfecto pero me interesa el tema para hacer lo mismo en una escopeta paralela. Me gustaría ver el remate en la boca de los cañones, si es posible. Muchas gracias
Aqui tienes compañero, si eres zona Pais Vasco, tambien tengo amigos en Grulla que te harian un muy excelente trabajo.Saludos.
Sigue en venta, saludos.
Excelente oportunidad.Un saludo.
Arriba.Saludos.
Arriba con ella.Un saludo.
Es un capricho que no defraudara, merece la pena . Saludos.
Arriba.Buen finde amigos.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es muy bonita.
Srek.
Srek.
Volver a “Escopetas de segunda mano”