Hola. Un buen amigo, amante de las escopetas de calidad, pone a la venta una Aramberri Fuego casi sin tiros, de 71 de cañón y polichokes en ambos cañones (4 y 2 interiores y 1-2-3 exteriores para conseguir 73,5 cm de cañón). Es por tanto una escopeta polivalente para skeet, compak y foso. Incluye maletín nuevo con combinación. Pavón, maderas y ajustes excelentes. El motivo es que se ha comprado una Aramberri Master.
Me ha pasado fotos pero en formato zip y estoy peleándome con ellas para colgarlas aquí. Si alguien está interesado que me ponga un privado y le paso su teléfono.
El precio de salida es 1.100 euros negociables. Acepta cambio. La escopeta está nueva de verdad.
Saludos
SE VENDE ARAMBERRI FUEGO SEMINUEVA CON POLICHOKES
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Re: SE VENDE ARAMBERRI FUEGO SEMINUEVA CON POLICHOKES
Aupa chicos!. Es una excelente escopeta que ha pegado muy pocos tiros y mejorada con los polichokes puestos en la casa Aya.
Este amigo todas sus escopetas son de calidad, con decir que en paralelas tiene Lebeau Corally, Shilling y Mateo Mendicute y en superpuestas las Aramberri Fuego y Master. Casi ni caza ni tira a plato, pero disfruta comprando armas muy cuidadas que luego incluso mejora poniéndoles culata de nogal escogido, maletín nuevo o como en este caso chokes exteriores e interiores, con lo que sus escopetas están siempre por encima del modelo normal.
Además el precio es negociable...
Si alguien quiere su teléfono que me lo pida.
Este amigo todas sus escopetas son de calidad, con decir que en paralelas tiene Lebeau Corally, Shilling y Mateo Mendicute y en superpuestas las Aramberri Fuego y Master. Casi ni caza ni tira a plato, pero disfruta comprando armas muy cuidadas que luego incluso mejora poniéndoles culata de nogal escogido, maletín nuevo o como en este caso chokes exteriores e interiores, con lo que sus escopetas están siempre por encima del modelo normal.
Además el precio es negociable...
Si alguien quiere su teléfono que me lo pida.
Hola Juan.... pon fotos o te van a eliminar el post
Un saludo
Un saludo

- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
coño! pues las pongo...
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
juandeoviedo escribió:coño! pues las pongo...
Yo quiero verla

Un saludo compañero
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Estoy esperando pero es un señor mayor y no se apaña con el correo electrónico. En cuanto las tenga las cuelgo. Pero puedo dar su tlf a los interesados en privado.
Mis disculpas.
Mis disculpas.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Aquí están las fotos de la Aramberri Fuego. Mi amigo la acaba de bajar a ¡¡900 euros!!, un chollo pues no ha pegado ni 400 tiros y os recuerdo que tiene polichokes puestos en la casa AYA, exteriores e interiores. Podeis ver por las fotos que maderas tan bonitas:
Quien esté interesado que me pida el móvil del propietario. Es un señor de 65 años, serio y absolutamente fiable.
Saludos
Quien esté interesado que me pida el móvil del propietario. Es un señor de 65 años, serio y absolutamente fiable.
Saludos
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Corrijo, los polichokes están puestos en Armusa
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Buena escopeta casi sin uso. Para foso, recorridos, compak, skeet, caza...
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Rebajada a 900 euros
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos dias me gustaria saber si tiene selector de tiro y donde se encuentra un saludo
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Disculpad los que me estáis preguntando pero la escopetea está ya VENDIDA.
Gracias por vuestro interés pero ya tiene nuevo dueño. Al final se vendió en 875 euros con maletín.
Saludos
Gracias por vuestro interés pero ya tiene nuevo dueño. Al final se vendió en 875 euros con maletín.
Saludos
Volver a “Escopetas de segunda mano”