Buenas tardes compañeros busco una escopeta paralela, inicialmente en calibre 12 pero puedo mirar el calibre 20. Imprescindible que este perfecta y en estado muy bueno. Si esta bastante "currailla" no me interesa. Me gustan que mis armas estén impecables si no prefiero no comprarla. Si tenéis alguna podemos hablar
Saludos
Busco paralela
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco paralela
No es el arco, es el indio
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Busco paralela
yo tengo una que no habra tirado ni un cajon de cartuchos, esta guardada y cogiendo polvo en el armario ya que no me gustan estas armas. pletinas enteras es marca Aramberri que es famosa por las superpuestas.
Si vienes a por ella por 150 es tuya..
Si vienes a por ella por 150 es tuya..
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Contéstado privado con una opción interesante.
Un saludo
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola , yo tengo una Víctor sarasqueta modelo 203
Cañones de 66 y 3 y 1 estrellas impecable si te interesa.
Un saludo
Cañones de 66 y 3 y 1 estrellas impecable si te interesa.
Un saludo
Buenas noches, tengo tres paralelas, una con tres juegos de cañones, otra con dos juegos y otra solo con uno.Las tres en excelente estado por poco uso, ya que cazo practicamente con avancarga y los pocos defectos que pudieran tener, han sido corregidos por un intimo amigo que trabaja en Grulla..De ser de tu interes, prefiero tratar el tema telefonicamente y darte los detalles necesarios..616091372.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Unión Armera 90€ si recoges en Manresa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
Te mando privado con una oferta.
Para el Señor de Manresa, que modelo es, de que año es, etc, vivo en Manresa y me podría interesar.
Un saludo
Un saludo
En ausencia de cualquier tipo de noticias por parte del creador de este post, retiro mi propuesta.
Este señor me parece un poco impresentable.
Me pasa su telefono para que le pase unas fotos y no es capaz de decir ni gracias. O simplemente no me interesa.
Con tu amabilidad llegaras muy lejos.
Me pasa su telefono para que le pase unas fotos y no es capaz de decir ni gracias. O simplemente no me interesa.
Con tu amabilidad llegaras muy lejos.
a mí eso de que mis armas me gustan que esten presentables, ya me dice mucho del anuncio,, seguro que las querrá a precio de chatarra 

Volver a “Escopetas de segunda mano”