Vendo Fabarm Sdass Wood
Vendo Fabarm Sdass Wood
Vendo Fabarm Sdass Wood de corredera, calibre magnum 12/76, cañón liso de 51cm, capacidad 7+1 cartuchos , incluye llave de chokes y choke cilíndrico para bala, choque de ** que alarga el cañón 7,5 cm y choke especial breda de * que alarga el cañón 10 cm .Las manchas son pegatinas de vinilo ( se pueden quitar ). Mi intención es hacerme con una superpuesta de un gatillo para cazar por ese motivo también la cambiaría por dicha superpuesta que se encontrase en las mismas condiciones que mi Fabarm. Los portes si los hubiese a cargo del comprador. El arma se encuentra en Elche ( Alicante).Como habéis visto también vendo una Arrieta Montaña en este foro, todo debido al cupo dichoso. Estas son las armas que no suelo usar y para que se mueran de aburrimiento en el armero mejor buscar a alguien que les de uso.
El precio 275 euros.
El precio 275 euros.
Re: Vendo Fabarm Sdass Wood
Arribaaaaaaaaaa 

Vamos arriba 

Conseguida ya una superpuesta esta Fabarn Sdass Wood pasa solo a venta. 275e + portes si los hubiese . 

Podría poner alguna foto? No puedo ver las que colgó en los primeros mensajes
Todavía está a la venta?
Un saludo,
Víctor
Todavía está a la venta?
Un saludo,
Víctor
Volver a “Escopetas de segunda mano”