Vendo escopeta repetidora Baikal MP 153. Esta en muy buen estado, solo con los roces tipicos del uso, sin golpes ni roturas, disparando perfectamente. La he usado para recorridos ya que no soy aficionado a la caza.
La vendo para emplear el dinero en otras aficiones. Se entrega con un polichoc que lleva puesto, creo que de 3 estrellas y la funda.
200€
VENDIDA
Vendo Baikal MP 153 (VENDIDA)
- Ligero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo Baikal MP 153 (VENDIDA)
Última edición por Ligero el 25 Ene 2016 13:12, editado 1 vez en total.

- onekrlosfn
- Usuario Baneado
Re: Vendo Baikal MP 153
Ligero escribió:Vendo escopeta repetidora Baikal MP 153. Esta en muy buen estado, solo con los roces tipicos del uso, sin golpes ni roturas, disparando perfectamente. La he usado para recorridos ya que no soy aficionado a la caza.
La vendo para emplear el dinero en otras aficiones. Se entrega con un polichoc que lleva puesto, creo que de 3 estrellas y la funda.
200€
HOLA BUENOS DIAS
DONDE SE ENCUENTRA LA ESCOPETA...???
- Ligero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
En mi perfil pone Sevilla, pero concretamente vivo en Ecija, entre Sevilla y Cordoba.

Excelente escopeta tengo una igual y es una maravilla suerte con la venta buen precio
saludos
saludos
- Ligero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
verita escribió:Excelente escopeta tengo una igual y es una maravilla suerte con la venta buen precio
saludos
Gracias

Le daria 150 y pagaria los gastos de envio para la provincia de orense espero su respuesta
Volver a “Escopetas de segunda mano”