GARBI 103- ESPECIA VENDIDA.
GARBI 103- ESPECIA VENDIDA.
hola, vendo GARBI103-A ESPCIAL, DE 71 de cañon y 3/1 estrellas, con doble cromado en interior de cañones cromo niquel,triple sierre,orejeras, culata pistolet,todo ello pedido así a la fábrica,la escopeta
está como nueva, su precio de fábrica con estas características supera los 10.000€
precio 1700€ saludos.
está como nueva, su precio de fábrica con estas características supera los 10.000€
precio 1700€ saludos.
Última edición por romecord el 19 Feb 2016 01:30, editado 6 veces en total.
Re: GARBI 103-A ESPECIAL Vuelve a la Venta
subo a la espera de poner fotos.
Re: GARBI 103-A ESPECIAL Vuelve a la Venta FOTOSSS POR FIN
vuelvo a subirla para que la vean los entendidos de las buenas armas.
Re: GARBI 103-A ESPECIAL Vuelve a la Venta FOTOSSS POR FIN
la subo de nuevo.
Re: GARBI 103- ESPECIAL REBAJADA asta final de año 1550€
LA SUBO DE NUEVO HABER SI ESTA VEZ HAY SUERTE.
Re: GARBI 103- ESPECIAL REBAJADA asta final de año 1550€
última subida del añooo!!!.
Re: GARBI 103- ESPECIA rebajada! a 1700€
una rebajitaa!!
Hola, compañero , tienes algún mensaje más arriba con un precio de 1550 euros... modifica o indica el que sea definitivo para que no haya malentendidos...suerte
compañero charlyhg, el precio que comentas es una rebaja que puse asta final de año, pues tenía un arma de mi interés y rebaje la garbi por si así hubiera algún interesado que la comprase para yo poder comprar la otra pero no se llevó a cabo y e vuelto de nuevo a ponerla de nuevo a su precio y le e echo una rebajilla a 1700€ creo que es un muy buen precio para el arma en cuestión,pero visto cómo están las cosas en €uros hay escopetas para rato aclarado? y gracias por tu apreciación saludos.
Nada compañero , te lo decía porque seguro que hay gente que te va a decir que como la pones más barata y luego la subes, etc... pero queda aclarado... en el anterior mensaje que era oferta de final de año...
Suerte te lo subo arriba...
Suerte te lo subo arriba...
Gracias y saludos de nuevo.
Volver a “Escopetas de segunda mano”