Vendo escopeta Purdey & sons.
Escopeta de colección con dos cañones. Calibre 12.
Es una herencia, por lo tanto no tengo mucha idea de armas. Solo sigo instrucciones de amigos entendidos en este mundillo.
Tiene incluido el estuche de piel con capacidad para los dos cañones. Tengo mas fotos pero solo me permite subir 3.
El precio son 35.000€
vendo Purdey & sons
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vendo Purdey & sons
Con otro mensaje te deja poner otras tres fotos más y así sucesivamente.
Preciosa escopeta de legendaria casa inglesa.
Buena suerte y saludos cordiales.
Preciosa escopeta de legendaria casa inglesa.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Santo Dios que escopeta mas bonita,es mi arma soñada,por favor deleitanos con mas fotos,ponlas como te a dicho el compañero komprasman,dale a responder,como si escribieras otro mensaje y ponlas sucesivamente de tres en tres,suerte con la venta.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Todo lo que pueda decirse sobre esa escopeta es poco. Quizás -y aunque nadie me lo pida- y para justificar el precio que por ella se pide... es que hay escopetas muy buenas (Perazzi, Blaser... ) pero todo y ser unos productos imponentes... no forman parte de lo que yo llamaría "nobleza armera"; pero por ejemplo los productos de Boss, Holland&Holland, James Purdey & Sons - alguno que otro de fuera de Londres como podría ser Fabbri y alguna española quizás también, por citar solo un ejemplo (que hay más, pero para no eternizarme) Arrieta- sí.
Mucha suerte en la venta.
Mucha suerte en la venta.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- furas
- Usuario Dado de Baja
No se ha vuelto a conectar desde entonces.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mi me gustaria ver mas fotos y mas detalladas de esta autentica obra de arte,como saber,largura de cañones,y chokes de ambos,y todos los datos tecnicos que se puedan,aunque habra pocos que no sepan lo que es una Purdey,por lo menos explicar por que esta escopeta cuesta lo que cuesta,pues aunque alabo las yuxtapuetas,pero mi debilidad son las superpuestas.
Perazzi,Beretta,kemen,krieghoff.... etc,incluso de lujo es normal verlas,pero de estas se ven muy pocas.
Perazzi,Beretta,kemen,krieghoff.... etc,incluso de lujo es normal verlas,pero de estas se ven muy pocas.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- furas
- Usuario Dado de Baja
Inglesas superpuesta, para mi las Boss y las Purdey posteriores a WWII cuando se hacen con el control de Woodward.
Y no enguarro más el hilo. Perdón.
Y no enguarro más el hilo. Perdón.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola,
Estaria interesado en comprar esta escopeta.
todavia esta disponible?
gracias,
todavia esta disponible?
gracias,
- furas
- Usuario Dado de Baja
ricardo.torres escribió:Hola,
todavia esta disponible?
gracias,
Creo que lo primero es pasar por presentaciones. Lo segundo leer el hilo.
Buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Esta escopeta ya no está disponible
Próximamente publicaré otra purdey más bonita (para los amantes de las buenas escopetss inglesas)
...y más cara.
Próximamente publicaré otra purdey más bonita (para los amantes de las buenas escopetss inglesas)
...y más cara.
Volver a “Escopetas de segunda mano”