ADOPTO ESCOPETA

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2284
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor pedrolugon66 » 25 Oct 2014 01:22

Por alusion contesto:
Lo de que no seas cazador me alegro. lo de instructor, no se de que ,de jetas si acaso.
El wasap y el wifi seran gratis si tienes telefono y ordenador, o te lo envian con paloma mensajera.
Lo que mas siento es que seas de Asturias, porque aqui los caraduras nos gustan poco.
Yo lo de ricachon poco, es mas lo que tengo es por sudarlo, no por intentar engañar al projimo, y ademas queriendo dar pena, que es lo mas patetico, y con muy poca imaginacion .
Que tengas suerte y pilles a algun pardillo,
por cierto queda patente por los demas comentarios quien es el capullo, pero si te quieres realizar y llamarmelo de cerca, no estamos tan lejos, asi que quedo a tu disposicion.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor Jon_Garfio » 25 Oct 2014 16:44

Que alguien le cierre la cuenta del foro, no nos interesa tener GEnte así.
Sapere Aude

Horchata05
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1168
Registrado: 17 Sep 2012 16:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor Horchata05 » 25 Oct 2014 17:35

jecorbelle escribió:sI PIDO EL ARMA QUE SEPAN USTEDES QUE NO ES PARA MI,SINO PARA INSTRUIR A JENTE NUEVA QUE COMIENZA EN EL MUNDILLO.GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION.

Venga jercobelle,yo me lo creo.
Aquí dejo escrito en el Foro que te regalo una escopeta,la única condición que te exijo es que iremos los dos a mi intervención y te acredites como instuctor de tiro o en su defecto expongas tus intenciones de enseñar como dices a gente nobel.
Las tasas de 7.40 Euros corren de mi parte también, te las regalaría ya que al parecer estás algo ¨tieso¨de pasta.
Haber compañeros,seamos un poco solidarios y no seamos malpensados después de comprar las armas que parece que tiene por los elementos que solicita en otros post seguramente se habrá quedado algo resentido económicamente.
Saludos a todos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2068
Registrado: 17 Feb 2007 12:01
Ubicación: Planet Earth
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 25 Oct 2014 21:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me faltan las palomitas jijiijijjiij

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor Klibre » 26 Oct 2014 10:03

Pues yo que quereis que os diga?
Todo este hilo me parece un desproposito.
No me parece bien que alguien engañe sobre sus necesidades. Si que me parece bien que alguien pida lo que le de la gana.
Me parece innecesario meterse a molestar en el hilo de otro, solo porque no te guste lo que dice, aunque me parece muy bien que si se dicen mentiras, se dejen en evidencia, como se ha hecho copiando de otros hilos.
Me parece muy mal que se insulte y tambien me parece mal que la gente se meta con otro por una falta de ortografia...en este mismo hilo las hay peores en los que acusan.
En fin que este foro no esta para linchar ni a los listos ni a los tontos y si no tenemos nada mas interesante que hacer, pues mal vamos.
Perdon si he cometido alguna falta ...de ortografia..
Y al compañero que abrio el hilo le recomiendo que se aposte en la puerta de la IA a esperar a que pase alguien entregando armas...yo he visto entregar varios lotes y me ha dado una pena ver que se iban a perder...
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere y tiene derecho a pedir lo que quiera...siempre, que se diga la verdad. :apla:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor Brubaker » 26 Oct 2014 11:37

Parece que se haya cometido una herejia, o un delito, ,,por querer quedarse con un arma que posiblemente se destruya despues de unos meses.
Cuando alguien entrega el arma en i..a. si no se traspasa en publica subasta se achatarra. Creo que el autor del hilo, lo expuso clarito, y no tiene que molestar a nadie, ir de frente, salvo a los que tienen demasiado tiempo libre y cierto caracter avieso y hosco, de otra manera no se explica.
El otro dia un anuncio en una seccion de un periodico de comprasventas, uno solicitaba un subfusil !! eso si que tiene delito.
Imagen

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1435
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor Laeas » 26 Oct 2014 11:49

Brubaker escribió:Parece que se haya cometido una herejia, o un delito, ,,por querer quedarse con un arma que posiblemente se destruya despues de unos meses.
Cuando alguien entrega el arma en i..a. si no se traspasa en publica subasta se achatarra. Creo que el autor del hilo, lo expuso clarito, y no tiene que molestar a nadie, ir de frente, salvo a los que tienen demasiado tiempo libre y cierto caracter avieso y hosco, de otra manera no se explica.
El otro dia un anuncio en una seccion de un periodico de comprasventas, uno solicitaba un subfusil !! eso si que tiene delito.


Vamos a ver, no defendáis lo indefendible, estoy de acuerdo que lo ha puesto bien clarito y CUALQUIERA puede solicitar que le den un arma si ésta va a entregarse ya que va para chatarra. Oye, por pedir que no quede y si suena la flauta pues consigo un arma que no me cuesta un duro.

Hasta ahí bien, clarito todo.

Lo que no está claro es que luego apostille que no se puede permitir comprar un arma. ¿Perdón? Se supone que tiene todos los papeles que debe de tener, que ya valen más que una escopeta que algunas se venden por ahí por 50 o 60€, que encima dice que es instructor, no creo yo que trabaje de instructor gratis.

A mí no me ha molestado lo de solicitar armas que se van a entregar, es lo otro de que no se puede permitir comprar una aunque sea de las que he dicho. Eso no se lo cree ni el Tato, hombre.

Salud/2.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor Branigan » 30 Oct 2014 17:52

CX4_STORM escribió:Pues yo adoptaría un piso, preferentemente ático con piscina. Si alguien tiene tres o cuatro y le sobra alguno que se acuerde de mí.


Hay muchos hoy en dia en España, a los que les sobran tres o cuatro pisos, torres, chalés y demás. Los que quieran regalar alguno para que no los "pillen", que cuenten con nosotros. Me apunto, cojo turno y que cunda el ejemplo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
bidasotarra80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 09 Mar 2009 09:01
Ubicación: Jacetania (Huesca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor bidasotarra80 » 05 Nov 2014 14:49

Klibre escribió:Pues yo que quereis que os diga?
Todo este hilo me parece un desproposito.
No me parece bien que alguien engañe sobre sus necesidades. Si que me parece bien que alguien pida lo que le de la gana.
Me parece innecesario meterse a molestar en el hilo de otro, solo porque no te guste lo que dice, aunque me parece muy bien que si se dicen mentiras, se dejen en evidencia, como se ha hecho copiando de otros hilos.
Me parece muy mal que se insulte y tambien me parece mal que la gente se meta con otro por una falta de ortografia...en este mismo hilo las hay peores en los que acusan.
En fin que este foro no esta para linchar ni a los listos ni a los tontos y si no tenemos nada mas interesante que hacer, pues mal vamos.
Perdon si he cometido alguna falta ...de ortografia..
Y al compañero que abrio el hilo le recomiendo que se aposte en la puerta de la IA a esperar a que pase alguien entregando armas...yo he visto entregar varios lotes y me ha dado una pena ver que se iban a perder...
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere y tiene derecho a pedir lo que quiera...siempre, que se diga la verdad. :apla:


:apla:

Por pedir que no quede, faltaría mas...
Saludos.

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor DaniAE » 05 Nov 2014 15:45

Lo que hay que leer... y ya de paso dadle una Miroku al pobre "señor".

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor waltherfer » 05 Nov 2014 23:06

Hilos como éste desprestigian el foro, no sólo por el que lo ha creado, sino por todos los que os habéis regocijado a costa de ello, incluidos algunos veteranos.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor CX4_STORM » 06 Nov 2014 19:57

waltherfer escribió:Hilos como éste desprestigian el foro, no sólo por el que lo ha creado, sino por todos los que os habéis regocijado a costa de ello, incluidos algunos veteranos.


Y lo a gusto que nos hemos quedao ...... :twisted:

jecorbelle
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2011 18:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor jecorbelle » 27 Ene 2015 12:04

GRACIAS KLIBRE Y GRACIAS BRUBAKER.durante este tiempo me tube planteando que quiza no acerte haciendo la peticion.De todas formas el tema no salio pa delante.Si alguno de los del piso coche etc.Necesita un revolver q no uso.(llama comanche III)no tendria problema en darselo.es antiguo pero aun dispara.incluyo tambien a ese colega asturiano.y asi puede llamarme caradura a la cara.espero no haber metido la pata con la ortografia.GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA COMPRENSION.

Saguaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 464
Registrado: 15 Jul 2012 20:03
Ubicación: Baix Penedès
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor Saguaro » 27 Ene 2015 12:25

Mejor que se aproveche a que la destruyan.
Suerte con la búsqueda.

Avatar de Usuario
Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 27 Nov 2014 12:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor Chubby » 27 Ene 2015 12:49

Hombre por supuesto que si se va a entregar un arma para destrucción mejor darsela a alguien que la vaya a aprovechar.

Chubby

jecorbelle
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2011 18:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor jecorbelle » 27 Ene 2015 13:24

Vuevo a daros las gracias.en esta vida el ser desconfiado a lo unico q lleva es a vivir intranquilo.yo personalmente si puedo dar algo lo doy.el q lo reciba alla el y su conciencia.cuando leo un anuncio y no me gusta sigo de largo.no me paro a criticar ni a decir tonterias.GRACIAS A TODOS.

jecorbelle
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2011 18:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor jecorbelle » 29 Ene 2015 17:49

GRACIAS SAGUARO GRACIAS CHUBBY.ES triste q aun hay personas q crean q te estas lucrando por pedir una escopeta q se va a entregar a la guardia civil.pero como sigue esistiendo gente buena y honrada.en cuanto la gente del foro les dijo q no tenian razon callaron la boca.no les culpo pero creo q hablaron mas de la cuenta y sobre todo sin conocerme.repito no les culpo y pido perdon si tube alguna palabra desafortunada.GRACIAS A TODOS.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3675
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADOPTO ESCOPETA

Mensajepor missouri » 29 Ene 2015 19:22

a mi me parece bien compañero, seguro que es por una buena causa, cazadores sin fronteras, yo a esos que les quiere enseñar, si quieres les pago la federatica el seguro y algun coto, faltaria mas!!!

pero bueno que estas en tu derecho de pedir lo que quieras, si hay algun tonto que se lo cree pues es su problema.Pero vamos aqui tontos estamos pocos asi que casi que los busques por otro lado.Si alguien te la manda a nos mandaras las fotos de como te queda restaurada y por cuanto la vendes.

si alguien me quiere regalar unos palos de golf larborghini o una burton para iniciarme que no lo dude!!Ah otra cosa esto no es el twenty ni facebook que se pueda insultar y gritar a trochimoche, lo digo por si te encuentrs que te banean y tal :birra^:
....


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados