CERRAR
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: OFERTA VENDO/CAMBIO Mossberg Blackwater
Up 

EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...
-
- .30-06
- Contactar:
Up 

-
- .30-06
- Contactar:
Up 

-
- .30-06
- Contactar:
Up 

-
- .30-06
- Contactar:
Up
-
- .30-06
- Contactar:
Up
-
- .30-06
- Contactar:
Up
-
- .30-06
- Contactar:
Se ruega gente seria, y que esté interesada, el precio es negociable. El resto abstenerse, por favor.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Black_Vision escribió:Eres... Increíble
Que lastima no conocerte.
Cuidate, un abrazo
El que es increíble es usted.......que se pone muy digno, muy víctima y no tiene nada de eso...........es más con sus aportaciones desde la 1a que hace me esta dando la razón. ........... y me explico ....... sin que yo posteara nada ya usted el precio original lo modificó bajandolo de 1350 € a REBAJADA A 1250€, sin cambio, A VER SI SE ANIMA LA VENTA.......... ya desde ahí usted pierde toda argumentación en mi contra. ............ es más luego para intentar justificarse todavía queda más en evidencia al decir que las armas no valen todos los años igual y va pone precios de nuevas de ventas en armerías donde una de ellas está rebajada de 1.204 € a 1.084 € quedando todavía más en evidencias sus argumentos de intentar justificar lo injustificable.............. por muy bien que estén y muy nuevas son de 2a mano.
Le puedo dar la razón en que se lo podía haber comunicado por privado pero viendo la deriva me reafirmo en que lo mejor ha sido por abierto
Le hago una propuesta le doy los 100 € que ha rebajado si encuentra , como llevo 8 años por aquí, 8 post míos en compraventa reventando la citada compra y así me puede conocer y se los doy en persona, que veo que tiene ganas de conocerme, en Huelva estoy....... de camino puede tomarse unas gambas y unas coquinas a mi costa .......... soy hombre de palabra

Y este no se lo cobro........ tenga cuidado no vaya al final a tener un disgusto por colgar fotos sin autorización expresa

© Katana Red S.L. no se permite usar ningun contenido de esta web sin autorización previa

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
-
- .30-06
- Contactar:
Up
-
- .30-06
- Contactar:
Up
Si no lo digo reviento. Antares tiene razón, lo siento, por muchos extras que lleve una mossberg 590a1 no vale más de 1000€ en el mejor de los casos, aparte, el hecho de llevar el logo de Blackwater, para según qué usuario, yo por ejemplo, es un punto en contra, no a favor.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
antares308 escribió:Black_Vision escribió:El que sigue en sus trece es Usted, ahora me dirá que las armas no suben de precio de un año al otro en las mismas armerías??? El que se compró una blackwater en el 2014 o antes pago lo mismo que en el 2017? O una Glock? Un rifle? Etc etc
He visto armas que la misma armería las vendía en el 2008 en 750€ y actualmente valen 1300€?
Y lo mejor me dirá Usted que la 5901a es igual que la blackwater????
Pues entonces deja de meter post antiguos en el mio.
Yo también se hacerlo.
Le vuelvo a reiterar mis disculpas........... le vuelvo a reiterar que el arma es suya y le pone el precio que les sale de las narices y yo le informo de que si la quiere vender que mire............. simplemente eso si usted le quiere buscar los 3 pies al gato es su problema.![]()
Pd. Son también Blackwater la mismas que un compañero suyo vendió por 1.000 €
https://www.armas.es/foros/escopetas-se ... da-1044140
https://www.armas.es/foros/escopetas-se ... da-1002547
No se lo que cuestan los accesorios, pero yo la vendi a ese precio no por ganar dinero, sino porque no le daba uso y queria comprar otro arma para disfrutarla cada fin de semana.
Empezaron a valer sobre los 1100€ y llegaron hasta los 1300, cosa que veo excesivo para el arma que es, por mucha calidad que parezca que tenga.
Luego la otra parte era que no se importaba, por mucho que estuviera en catalogos o paginas web de armerias, y mucho menos el modelo normal de la 590 a1, o tenian una lista de espera desesperante.
Hoy en dia no se como andará la importacion de dichos modelos de mossberg, pero creo que el que quiera una de estas la tendra que adquirir de segunda mano y pagar el precio que ponga el vendedor, pues no tendrá competencia alguna, y estas armas se venden casi nuevas.
Yo la vendí a un precio que me parecia justo, y seguramente si la hubiera puesto a 1000€, la habria vendido igual, pues en esos momentos no habia importacion de ellas.
Saludo compañeros
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .30-06
- Contactar:
Re:
G
Última edición por Black_Vision el 05 Ago 2018 16:32, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Up
-
- .30-06
- Contactar:
[
Última edición por Black_Vision el 05 Ago 2018 16:33, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Up
No esta de mas centrarse un poco, lo que el compañero vende no es una 590 A1 es una 590 Blackwater, que te guste o no ademas de llevar el logo de Blackwater lleva otra seria de particularidades. Es un acabado superior a la 590 A1.
Ese arma en concreto ya no se vende al menos en nuestro pais, y no se vendieron muchas por lo tanto no me parece descabellado el precio sobre todo teniendo en cuenta el estado y todos los extras "pata negra" que incorpora el arma.
Es como comprar un coche clasico por ejemplo uno que muchos conocereis un Golf, si ademas de ser Golf es el acabado Rallye el precio se dispara, los que no entienden diran pero si es un Golf G60 normal de los que se compran en 2000€; los que entiendan sabran lo que vale y porque vale lo que piden de ellos si es que se vende alguno y luego estan los "listillos" que intentan comprarlo porque han oido alguna vez lo que vale el coche sin saber muy bien cuales son sus particularidades, eso si al precio como mucho de uno normal.
En definitiva que el hecho de que sea una edicion o acabado exclusivo y que NO EXISTE oferta viene a situar el precio en lo que le salga de los cajones al vendedor, el que entiende y lo quiere lo paga y el que no pues no. En esto tambien hay una tercera vertiente de personas, los que por imposibilidad, envidia o simple tonteria se dedican a reventar el post de venta a compañeros.
Esta es un arma que vale y siempre valdra dinero, cuanto mas tiempo pase por ella si esta bien cuidada mas valdrá, como ocurre con todas las ediciones limitadas cuando son de calida como es el caso.
Saludos a todos.
Ese arma en concreto ya no se vende al menos en nuestro pais, y no se vendieron muchas por lo tanto no me parece descabellado el precio sobre todo teniendo en cuenta el estado y todos los extras "pata negra" que incorpora el arma.
Es como comprar un coche clasico por ejemplo uno que muchos conocereis un Golf, si ademas de ser Golf es el acabado Rallye el precio se dispara, los que no entienden diran pero si es un Golf G60 normal de los que se compran en 2000€; los que entiendan sabran lo que vale y porque vale lo que piden de ellos si es que se vende alguno y luego estan los "listillos" que intentan comprarlo porque han oido alguna vez lo que vale el coche sin saber muy bien cuales son sus particularidades, eso si al precio como mucho de uno normal.
En definitiva que el hecho de que sea una edicion o acabado exclusivo y que NO EXISTE oferta viene a situar el precio en lo que le salga de los cajones al vendedor, el que entiende y lo quiere lo paga y el que no pues no. En esto tambien hay una tercera vertiente de personas, los que por imposibilidad, envidia o simple tonteria se dedican a reventar el post de venta a compañeros.
Esta es un arma que vale y siempre valdra dinero, cuanto mas tiempo pase por ella si esta bien cuidada mas valdrá, como ocurre con todas las ediciones limitadas cuando son de calida como es el caso.
Saludos a todos.
Volver a “Escopetas de segunda mano”