Dainty escribió:BUENOS DÌAS.
ME INTERESA LA ESCOPETA A5. PONTE EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE.
Buenas tardes
Me disculparás por no modificarlo, pero la escopeta se vendió.
En cualquier caso si localizas una cómprala, es una gran escopeta. Yo uso la misma en calibre 16.
En armería Gallardo tenían una igual a la mía hace un par de semanas, a un precio superior, eso sí.
Gracias por tu interés y disculpa

