Vendida
Re: Jose Arrizabalaga (JAM) modelo 229 Rebaja 1300€
Sigue en venta
Sigue en venta
Sigue en venta
Se enseña las veces que sean necesarias, se desmonta en busca de anomalías ocultas si se quiere; hasta se prueba. Pero, sintiéndolo mucho, no se rebaja más.
Se enseña las veces que sean necesarias, se desmonta en busca de anomalías ocultas si se quiere; hasta se prueba. Pero, sintiéndolo mucho, no se rebaja más.

Es tan solo, consecuencia inherente del exceso y abuso de la gratuidad !
Todos distinguimos el valor de lo bueno como de lo que no lo es tanto.
Su 229, a pesar de algunos interesados detractores, continuará siendo una joya en el ámbito de la mejor artesanía.
Suerte y arriba con ella.
oslo0901
P.S. preciso no soy candidato sino admirador de la tradición armera nacional y además privilegiado custodio de una V.S Hispania 211 S.P. también con dos juegos de cañones.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armas de las que ya no existen, calidades y fabricaciones brutalmente "buenas" y estetica y manufactura de verdadera joya, Sifuera del 20 ya estaria en mi casa.
suerte
suerte
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Deja aqui una sugerencia por si facilita la venta y damos algua idea aun futuro comprador, yo haria lo siguiente:
logicamente hacer la reparación de la leva lo primero. Luego puesto que tiene dos cañones, el de 1/1 lo mandaria cortar a 55 cm y le pondria unas alzas tipo expres lo que lka hara ideal para llevarla a batidas en cortadero, quedando asi un conjunto polivamente y de lujo con muy poca inversion de dinero.
Y si ya encontramos un maletin de piel a la antigua usanza...uf¡
Un sueño de arma perfectamente utilizable en ambas modalidades de menor y mayor.
y todo este no llegaria a costar el precio de una semi-de alta gama con fdos caños¡
A que no es mala idea¡
logicamente hacer la reparación de la leva lo primero. Luego puesto que tiene dos cañones, el de 1/1 lo mandaria cortar a 55 cm y le pondria unas alzas tipo expres lo que lka hara ideal para llevarla a batidas en cortadero, quedando asi un conjunto polivamente y de lujo con muy poca inversion de dinero.
Un sueño de arma perfectamente utilizable en ambas modalidades de menor y mayor.
y todo este no llegaria a costar el precio de una semi-de alta gama con fdos caños¡
A que no es mala idea¡
alberttossi escribió:Deja aqui una sugerencia por si facilita la venta y damos algua idea aun futuro comprador, yo haria lo siguiente:
A que no es mala idea¡
No es mala idea, aunque yo me lo pensaría antes de cortar los cañones, mejor lo haría con una escopeta de menor categoría.
Lo que no estaría mal sería mandarla a mecanizar para montar brileys thin wall en el cañón cerrado
Sigue en venta
mensaje contestado. Sigue en venta.
Sigue en venta
Sigo contestando privados.
No me importa detallar cualquier duda que se tenga sobre el arma.
No me importa detallar cualquier duda que se tenga sobre el arma.
Volver a “Escopetas de segunda mano”