Nuevo precio Watson and Bros 1250
Re: Se vende paralela inglesa Watson and Bros
Todavía en venta!!!
Saludos,
Saludos,
Escopeta clásica inglesa!!!
Saludos,
Saludos,
Clásica escopeta Inglesa.
Saludos,

Saludos,

nicolás bondía,
Aprofitant lo vincle maiorquí amb Perpignan, me sembla https://www.dorleac-dorleac.com/ será millor opció
Son de su pueblo pero también galardonados por el ministerio competente como MOF meilleur ouvrier de France.
Es un taller habituado a negociar, en depósito, armas tan dignas y maravillosas como su 12.
Suerte con ella
P.S. Joel fue el fundador actualmente su hijo Philippe está al cargo.
Aprofitant lo vincle maiorquí amb Perpignan, me sembla https://www.dorleac-dorleac.com/ será millor opció

Son de su pueblo pero también galardonados por el ministerio competente como MOF meilleur ouvrier de France.
Es un taller habituado a negociar, en depósito, armas tan dignas y maravillosas como su 12.
Suerte con ella

P.S. Joel fue el fundador actualmente su hijo Philippe está al cargo.
Hola buenas tardes, si los conozco. Pierdo muchas horas mirando su página web las maravillas que tienen.
Me informaré un poco. Muchas gracias.
Saludos,
Nicolás
Me informaré un poco. Muchas gracias.
Saludos,
Nicolás
Sigue a la venta!!!!!
Paralela inglesa.
Feliz año!!!!!
Saludos
Paralela inglesa.
Feliz año!!!!!
Saludos

Seguimos!!!!
Un saludo
Un saludo
Toda una lástima que estas armas no se coticen. Ahora prima lo sintético, tragacartuchos y demás, pero estas armas artesanales tienen más valor que el sentimental. Solo hay que tenerlas en las manos para ver cómo se hicieron.
¡Arriba!
¡Arriba!
columba2 escribió:Toda una lástima que estas armas no se coticen. Ahora prima lo sintético, tragacartuchos y demás, pero estas armas artesanales tienen más valor que el sentimental. Solo hay que tenerlas en las manos para ver cómo se hicieron.
¡Arriba!

Sin embargo, no cabe duda de que < todo a cien > es el "mantra" de moda

Si acudimos al refranero encontrariamos, entre otras ingeniosas frases : <a grandes males grandes remedios >

En consecuencia, a monSieur Nicolas como muchos otros, entre los que me incluyo, nos resta armarnos de paciencia. La calidad del instrumento sugiere exportarle

Me inclinaria por sugerir darle continuidad al uso de nuestros preciados instrumentos mientras superamos, veda tras veda, la espera.

Salu2 y buena caza.
oslo0901
P.S. me disculpan la falta de acentuacion, mi teclado sajon no los facilita y el corrector automatico opera de forma aleatoria

Última edición por oslo0901 el 27 Jul 2022 13:43, editado 2 veces en total.
Buenas noches!!! Seguimos en venta!!!
Buen verano!!

Buen verano!!

Vamos!!!
Saludos,

Saludos,

Saludos,
Magnífica escopeta inglesa.
Saludos,

Saludos,

Re: Nuevo precio Watson and Bros 1250
Nuevo precio 1250 euros!!!!
Todo un regalo!!
Todo un regalo!!

Re: Nuevo precio Watson and Bros 1250
¡Pero regalazo! Con su maletín con pátina y olor añejo es una escopeta muy muy especial para los que sabemos valorar las armas artesanales. Tengo una W&C Scott&Son por precio similar y tampoco se vende. Lamentable que las armas de calidad, hechas por manos de artesanos no se aprecien hoy en día.
En fin, suerte con la venta, Nicolás, y feliz año para todos.
En fin, suerte con la venta, Nicolás, y feliz año para todos.
Volver a “Escopetas de segunda mano”