Escopeta paralela Ego
Re: Escopeta paralela Ego
Te han hecho una pregunta.
Deberías contestar.
Deberías contestar.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola buenos dias, digame que pregunta me han echo por que suelo contestar todas las preguntas que me hacen, un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola buenos dias, digame que pregunta me han echo por que suelo contestar todas las preguntas que me hacen, un saludo
Mariano70:
En la primera página de tu anuncio te hice una pregunta con referencia a la posición de la palanca de apertura de la escopeta, que estando los cañones quitados se queda en la posición de abierta y la palanca no ha vuelto al centro de la bascula, esto que demuestra que el muelle de la palanca está roto, o esa escopeta es especial.
No me has contestado a la pregunta y eso no está bien ya que dicha actitud presupone que no quieres contestar......si quieres vender tu escopeta no se puede actuar de ese modo, piensa que tu fueras el comprador y se te planteara la duda de que el muelle de la palanca esta roto, lo mas normal es no comprarla.
Poner un muelle nuevo no es caro y es relativamente fácil.
Saludos.
En la primera página de tu anuncio te hice una pregunta con referencia a la posición de la palanca de apertura de la escopeta, que estando los cañones quitados se queda en la posición de abierta y la palanca no ha vuelto al centro de la bascula, esto que demuestra que el muelle de la palanca está roto, o esa escopeta es especial.
No me has contestado a la pregunta y eso no está bien ya que dicha actitud presupone que no quieres contestar......si quieres vender tu escopeta no se puede actuar de ese modo, piensa que tu fueras el comprador y se te planteara la duda de que el muelle de la palanca esta roto, lo mas normal es no comprarla.
Poner un muelle nuevo no es caro y es relativamente fácil.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bamos haber si no te conteste lo siento pero ahoramismo la estuve probando y esta perfecto el muelle y toda la escopeta lo que ocurre es que esta escopeta no a pegado cutro tiros y el cierre y el ajuste esta duro si cuando la desmontas la palanca la dejas despacio se queda en esa posicion pero ya digo el muelle esta perfecto, un saludo.
Volver a “Escopetas de segunda mano”