Beretta 682 Gold Trap
Beretta 682 Gold Trap
Vendo Beretta 682 Gold Trap con cañón de 76 cm y chokes fijos IM y Full. Culata a medida de zurdos realizada por el prestigioso Culatero Cayetano. La escopeta está impoluta. Se puede ver y probar en Madrid. Precio: 2.050 €.
Re: Beretta 682 Gold Trap
Más fotos:
Más fotos:
Más fotos:
-
Aventador69
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esa es la antigua....Maquinon....Pero te has pasado con el precio.
Aventador69 escribió:Esa es la antigua....Maquinon....Pero te has pasado con el precio.
Tiene una culata a medida hecha por Cayetano. Sabes el precio que tiene solo la culata?
Cayetano es uno de los Culateros más prestigiosos del tiro al plato en España.
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
Asluengo escribió:Aventador69 escribió:Esa es la antigua....Maquinon....Pero te has pasado con el precio.
Tiene una culata a medida hecha por Cayetano. Sabes el precio que tiene solo la culata?
Yo digo que la culata hecha a medida le valdrá a su dueño. Por eso todo el valor que tenga y venga del culatero que sea, a mí no me sirve. Igual que mis pantalones, que quizás no te valgan a ti.
A mí parecer, me interesaría con su culata original (si pensara en comprar algo) Si la quiero a medida ya me la haría yo a mi gusto y con el culatero que yo decida. Suerte con la venta.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
Aventador69
- .44 Magnum

- Contactar:
A eso iba....Yo conozco a Batano,me hozo una culata para mi 1,90cm......No todas las hechas a medida sirven para todos
Mido 1,83 y tengo complesión normal. La longitud desde el gatillo es 38 cm.
Volver a “Escopetas de segunda mano”