Hola
Vendo preciosa escopeta BERETTA modelo 687, acabado silver pigeon V. Es calibre 20. Carrillera ajustable. 5 polichoques. Acabo más alto de gama. La escopeta está muy bien, y la vendo con su maletí original. Peso muy contenido. Está en Valencia. Precio 1650 euros. Preferible trato en mano. La vendo porque no la uso y quiero hacer hueco en el armero
Gracias
Beretta 687 SP V calibre 20
Beretta 687 SP V calibre 20
Última edición por Aya_kira el 01 Jun 2026 07:03, editado 2 veces en total.
Re: Beretta 687 SP V calibre 20
Alguna foto mas
Las últimas
La rebajamos a 1.650 euros
Zonas donde podría acercar la escopeta para transferir, Valencia, Teruel, Barcelona
Gracias
Zonas donde podría acercar la escopeta para transferir, Valencia, Teruel, Barcelona
Gracias
Para las codornices de agosto… un escopetón.
Gracias!
Gracias!
Buenos días,
Me gustaría saber que tipo de choques utiliza la escopeta (Optima hp supongo). Además, me gustaría saber si el cañón es de 76 cm o de 71 cm. Y por último, si son todas las piezas originales porque parece que la culata ha sido modificada, ¿no?
En que lugar de Valencia está?
Un saludo,
Rafa.
Me gustaría saber que tipo de choques utiliza la escopeta (Optima hp supongo). Además, me gustaría saber si el cañón es de 76 cm o de 71 cm. Y por último, si son todas las piezas originales porque parece que la culata ha sido modificada, ¿no?
En que lugar de Valencia está?
Un saludo,
Rafa.
Volver a “Escopetas de segunda mano”