Hola vendo escopeta I UGARTECHEA del calibre 12.
La vendo por venir de herencia y yo no entiendo de esto ni lo utilizo.
Precio: 360€ negociables.
Se vende con correa y funda.
La tengo en Santander (Cantabria).
Dispongo de mas fotos.
Vendo escopeta I UGARTECHEA calibre 12
Re: Vendo escopeta I UGARTECHEA calibre 12
BAJADA DE PRECIO
Re: Vendo escopeta I UGARTECHEA calibre 12
Si el resto de la escopeta está como se ven las maderas alrededor de la báscula....te has pasado un pelín de precio compañero. No
Re: Vendo escopeta I UGARTECHEA calibre 12
Pues no se, dímelo tu, que yo NO entiendo, como he puesto en el anuncio...
Re: Vendo escopeta I UGARTECHEA calibre 12
No te ofendas compañero, cada uno puede poner el precio que quiera a sus cosas...yo solamente te he dicho que por las fotos y la poca información que aportas la veo un pelín pasada de precio. Que tengas suerte con la venta.. Saludos al foro.
Volver a “Escopetas de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados


