Paralela calibre 20
Paralela calibre 20
Hola compañeros . Compraría paralela calibre 20 de fabricación nacional
Re: Paralela calibre 20
Hola, yo tengo una Aya N°2, calibre 20, la he sacado dos veces desde que la compré, me apaño mejor con superpuesta y apenas cazo andando por un problema de rodilla, es monogatillo con selector original AYA, 68cm de cañón, cyl y 3*, 37cm de longitud, el anima es 15.6, mata muy bien, cañones impecables, la escopeta es preciosa.
Pido 1000€, no negociables, la dejé en deposito la semana pasada en armería Fuente de la Dehesa, en Mentrida, Toledo, hay campo de tiro, el arma se puede probar sin compromiso.
Pido 1000€, no negociables, la dejé en deposito la semana pasada en armería Fuente de la Dehesa, en Mentrida, Toledo, hay campo de tiro, el arma se puede probar sin compromiso.
Re: Paralela calibre 20
Tengo alguna foto más y algún video de cuando la compré, los podría pasar por wassap si tienes interés real.
Si buscas en mi perfil en mensajes puedes ver las armas de calibres 20 y 28 que he vendido en Armas.es, con cada venta he ganado un amigo, las ultimas fueron una benelli crio del 20 con dos cañones y una browning 325 del 20 con culata inglesa, solo vendo armas guapas con precios que se corresponden con la calidad y estado del arma.
Si buscas en mi perfil en mensajes puedes ver las armas de calibres 20 y 28 que he vendido en Armas.es, con cada venta he ganado un amigo, las ultimas fueron una benelli crio del 20 con dos cañones y una browning 325 del 20 con culata inglesa, solo vendo armas guapas con precios que se corresponden con la calidad y estado del arma.
Volver a “Escopetas de segunda mano”