Hola.
Me gustaría saber
- longitud de recámara
- presión de prueba del cañon
- si el choque es fijo o movil. Si es fijo me gustaria saber la medida q ponen en el cañon.
Una buena foto del reverso del cañón, podría aportar estos datos.
Igual estos datos animan a otro a escribir
Escopeta Semiautomática Franchi Cal. 12 en venta
-
soloconeejo
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta Semiautomática Franchi Cal. 12 en venta
El problema es que se encuentra depositada, y no me facilitan esa labor los de verde.
Continúa en venta la escopeta.
Sigue en venta la escopeta. Hablamos de una escopeta todoterreno y fiable con muchos disparos por delante y pocos por detrás, que puede ser un buen auto regalo para estas navidades.
Sigue en venta aún.
Sigue en venta.
La escopeta sigue en venta
- GiorgioYPunto
- .44 Magnum

- Contactar:
Tasmania escribió:La escopeta sigue en venta
Buenas, tengo un amigo que puede estar interesado, es expulsora por gases o inercial?
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

Pues creo que es inercial, pero me pillas.
- GiorgioYPunto
- .44 Magnum

- Contactar:
Tasmania escribió:Pues creo que es inercial, pero me pillas.
Si pudieras decirme el modelo qué es salimos de dudas, pero vamos si desmontas el guardamanos y tiene un pistón es de gases, si tiene solo el muelle, inercial.
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.

Sí, se como comprobarlo, lo que ocurre es que la escopeta está depositada en la Guardia Civil, y no me facilitan el acceso, por eso no puedo hacer la comprobación. Y con la escopeta está la guia donde poder ver el modelo exacto.
La escopeta sigue en venta.
Continúa en venta la escopeta.
La escopeta sigue a la venta.
El estado es bueno. Se compró hace años junto con otras armas principalmente como coleccionismo, casi no ha salido a cazar y apenas se le ha dado uso. Carece de cualquier vicio oculto ni problema de ninguna clase. Es una todoterreno que no me ha fallado nunca.
El estado es bueno. Se compró hace años junto con otras armas principalmente como coleccionismo, casi no ha salido a cazar y apenas se le ha dado uso. Carece de cualquier vicio oculto ni problema de ninguna clase. Es una todoterreno que no me ha fallado nunca.
Volver a “Escopetas de segunda mano”